Busco Iglesia Evangelica En Lyon, Francia

Busco una iglesia cristiana evangelica en espanol, lo que pasa es que todavia no se el idioma y me gustaria entender el mensaje.

Hola!! nosotros somos pastores argentinos y tenemos una iglesia evangélica perteneciente al Movimiento Cristiano y Misionero en el 7ème arrondisement. Hacemos las reuniones en español y francés, te invitamos a participar todos los domingos a las 10:30 en 30 rue Pré Gaudry 69007 Lyon. Dios te bendiga. mail: *****@hotmail.fr

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes,

Yo también buscaba una en español ya que estoy empezando y creo para entender el mensaje sería más conveniente en mi idioma je, je

Hola, buenos días, estoy interesada en acudir a vuestras reuniones sin embargo, no sabría muy bien cómo llegar  ya que actualmente vivo en Bourgoin y no conozco Lyon si pudieras facilitarme algún bus que vaya desde la estación de Part-Dieu se lo agradecería je, je. A su vez si tenéis alguna página o página de Facebook para poder seguiros mejor genial.
Busqué la dirección en Google Maps pero en el street view no aparece nada que indique que exista alguna iglesia (lógicamente dependerá del momento en el que "Google" haya tomado la foto jeje).

Un saludo,
Míriam

Hola Miriam!
Que bueno tener contacto contigo, si tenemos la iglesia en el 7ème arrondisement y es cerca de Part Dieu. Te escribo por privado asi te damos nuestros datos y telefonos...Dios te bendiga.

hola buenas tardes me gustaria que me faiclitaran el correo de iglesia, muchas gracias

De que se trata la iglesia me llama mucho la atención

Hola bendiciones pastores, me llamo Tania y me encantaría contactarme con ustedes, somos una familia panameña y queremos ir a evangelizar, servimos en una obra en Panamá y queremos evangelizar en diferentes partes y en este caso en Lyon. Me podría mandar un correo o un teléfono Whatsapp para contactarnos con usted. Saludos y Dios los bendiga

Hola si, te mandé por mensaje privado la respuesta. Dios los bendiga.

Buenas noches
Viajaré en mayo quisiera comunicarme con los pastores Argentinos en Lyon. Graciad

Hola Roldidi aquí estamos a tu disposición, puedes mandarnos un mensaje privado por aquí por el foro. Dios te bendiga.

Hola Daniel, puedes escribirnos por privado y contarnos tus dudas para poder ayudarte, Dios te bendiga.

Pastor, le estoy necesitando con urgencia, podría contactarme, vivo en Bogotá pero necesito su ayuda. Por favor.

Hola a todos, invitamos a aquellos que busquen iglesia evangélica en Lyon con predicas en español y francés a contactarnos. Y también a los que viven en Saint Étienne y Albertville tenemos reuniones allí. Dios les bendiga.

paz y gracia amado hermano  jorge, somos una pareja de missioneros de brasil  ..yo peruano, estams llendo a lyon a visitar un familiar r unos dias y desemos congregarnos ,,tambien  predicamos  Dios nos usa    con su gracia ,si fuera posible podriamos tener la oportunidad de ministrar en la iglesia muchas bendiciones

Campaña Evangelica de Restauración
Del viernes 11 al domingo 13 de Octubre en:
1 RUE du 35ème Régiment d'aviation - Bron (excepcionalmente por la campaña)
Viernes 19hs
Sábado 19hs
Domingo 16hs
Sean todos bienvenidos.

ATENCION: Hola a todo el que lea este post y que esté buscando una Iglesia Evangélica en Lyon (Predicas en español y francés)
La iglesia se muda a Nueva dirección a partir del ***DOMINGO 1ro de Diciembre de 2019***
NUEVA DIRECCIÓN :
NÚMERO: 1
Nombre de la calle:
35ème Régiment d'Aviation
BRON
Reunión domingos 10:30 hs
Se llega con tramway T5 o Bus 79 Parada "PARC DU CHÊNE".
Sean todos bienvenidos.

Hola me encuentro en villefranche sur en Lyon y quisiera visitar vuestra iglesia si me pueden enviar su contacto les agradezco
Dios les Bendiga

Hola Roberubel77
Estamos en Bron.
NÚMERO 1(uno) de la calle
35ème Régiment d'Aviation
Puedes llegar con Tramway T5 parada "Parc du Chêne".
Miércoles 19h Domingos 10h30.
Te esperamos. Dios te bendiga.

Hola a todos
Queremos dar este anuncio que estamos teniendo reuniones aquí en Lyon, en español y en francés. También en la ciudad de Albertville y en la ciudad de Saint Étienne y próximamente estaremos en Ginebra - Suiza.
Muchas gracias y Dios les bendiga.
Pastor Santiago

Bonjour! Por favor me pueden dar la dirección de lugar de reunión en Saint Etienne y los horarios? Es que ando buscando iglesia que se hable en español aquí en Saint Etienne y no he podido encontrar. Gracias y Bendiciones.

Hola Ebetsa. Que bueno contactarte, te enviamos mensaje por privado para darte los datos.
Bendiciones para ti.

Hola a todos 😊
Queremos anunciar que estamos teniendo reuniones en directo, en español y francés por el Facebook [Moderado]. Domingos 11:30 hs todo el que desea conectarse, mandar la solicitud o un mensaje por aquí.
Un abrazo grande a todos.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias Hno! Le envié un mensaje por Facebook. Que Dios los bendiga!

Seguimos invitando a nuestras reuniones. Predicas en español y francés en Lyon. Los que lo deseen comuníquense con nosotros para darles más información.
Dios les bendiga.

Hola a todos los latinos que están en Lyon, les queremos invitar a la inauguración de un nuevo local de la iglesia Evangélica "Centre Chrétien Lyon", prédicas en español y francés.

Domingo 3 de julio a las 17 hs
158 Avenue Francis de Pressensé Venissieux
Los esperamos Dios les bendiga a todos!

Hola @Jorge77, estoy buscando una iglesia y me gustaria saber los horarios para poder asistir a las reuniones.

Hola Kelly, un gusto contactarle. Tenemos reuniones los miércoles Oración a 18:30 hs y los domingos 17 hs. La dirección de la Iglesia es 158 Avenue Francis de Pressensé Venissieux . Predica en español y francés. Si lo desea, nos puede pasar su teléfono por mensaje privado para guiarle como llegar. Dios le bendiga.
Pastores Santiago y Fernanda Gauna

@Jorge77


Hola, me puedes darme también los horarios y la dirección de la iglesia en Saint Etienne?


Gracias!

@Jorge77


Hola, pueden darme también la dirección y los horarios de la iglesia en Saint Etienne? Gracias

Hola Frannie07, por ahora no estamos teniendo reuniones en Saint Etienne, pero hay un grupo de ahí que viene a las reuniones en Lyon los domingos. Le envío por privado la dirección.  Hasta pronto! Pres Santiago y Fernanda

Holà buenas tardes @jorge77 estoy en búsqueda de una iglesia y me gustaría saber donde Están ubicados y cuáles son los horarios

Hola bendiciones, si, con gusto le pasamos la dirección: 158 Avenue Francis de Pressensé Bât.F1 Venissieux Tenemos reunión los domingos a las 17hs. Hay un portón con el código 0338A.

Dios le bendiga!

Pres. Santiago y Fernanda Gauna

Hola pastores, somos Anahi y Maximiliano, argentinos, de Bariloche, miembros activos de Centro Familiar de adoración, vivimos en Bourg Saint Maurice, nos gustaría participar de su servicio este domingo 09 de abril, podrán ayudarnos por favor? O saben quizá de alguna iglesia más cerca de nuestro pueblo? Pero estamos hace 4 meses viviendo aquí y es menester congregarnos!!! Bendiciones

@Jorge77   hola me encuentro en lyon soy colombiana y me gustaria saber si hacen culto en el idioma español ? este es mi correo para que me puedan dar la informacion en donde queda la iglesia cristiana [Enlace moderado]

Hola Anahi y Maximiliano, aunque ya nos comunicamos por otro medio, les respondemos por aquí por si le sirve a alguien más, que si tenemos la iglesia en Venissieux con prédicas en español y francés. Todos bienvenidos!

@jhoendri96 Hola! Si, es en Venissieux, le envío me sale privado, bendiciones!

Hola buendia, me interesa saber dónde está exactamente la iglesia y si dirección por facebook. Por favor. Cómo comunicarme con ustedes?

Dios les bendiga.

Gracias

@LuisR7

Con que nombre se encuentra

@Nelly Yup

Hola Nelly Yup! Con gusto te damos la dirección!

158 Avenue Francis de Pressensé Bât.F1 Venissieux Domingos 16:30 hs Le dejamos más detalles por mensaje privado.

Los esperamos