Comprar online en Ecuador

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Ecuador? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Ecuador, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

Hola, de hecho comprar en linea es una gran ventaja, mas que todo me iinteresan articulos tecnologicos debido a que aca tardan mucho en llegar.

Mi sitio de compras preferido es Ebay, hasta el momento no he tenido ma las experiencias con la recepcion de los paquetes sin embargo me gustaria conocer de un servicio especializado que brinde un servicio mas eficiente que el regular prestado por la mensajeria local.

Diganme colegas cual me recomendarian? quedo atento su respuesta.

Slds Cordiales.