Que visa es mejor para mi hija de 8 años

Hola quisiera pedir sus consejos voy a viajar con mi hija de 8 años a australia cual seria la mejor visa para ella ; si encontraria un colegio y requisitos para que ella estudie y la mejor visa para mi si yo voy a trabajar.
Me gustaria saber que opciones tengo agradeceria todos sus consejos.

Hola RocioLeon,
La pregunta que estas estas realizando va mas alla de la ayuda de este foro, debido a su complejidad. Solo te podria contar cosas muy generales, pero debes buscar un agente migratorio para que te de las opciones reales.

Solo te puedo contar que si traes a tu hija para estudiar, deberas asumir costos entre 15,000 a 20,000 AUD anualmente (entre el school fee y costo de vida).
Los estudiantes internacionales pagan a los colegios (o al gobierno a traves de ellos) un fee anual anual de unos 11,000 AUD en la primary o la secondary school.
Si ella obtiene una visa de estudiante, tu podrias acogerte a la misma visa y ser su guardian, podrias de esa forma trabajar las horas que te permita tu visa.
En todo caso, los costos de vida impiden que esta sea una solucion sostenible para vivir aqui. Normalmente los estudiantes internaciones que aparecen por estos lados, tienen familias con fuertes espaldas financieras que no dependen del poco ingreso que sus padres puedan lograr por estos lados.


Como una alternativa, tu puedes intentar obtener una visa de trabajo. Si lo logras, ella puede acogerse a tu misma visa como secondary applicant. En ese caso si ella paga o no dependera del tipo de visa que logres.
Para que logres una visa de trabajo deberas superar duros requisitos, resistir los costos financieros y certificar tu nivel de ingles, antes que te revaliden tu profesion en Australia.
Lo anterior se vuelve una migracion.
Los costos que deberas asumir para una migracion asi no creo que bajen de los 25,000 dolares para comenzar por estos lados. Si tienes mas familia, agrégale AUD 10,000 por cada miembro familia solo para relocalizarse en Australia, pagando la mayoria de los costos que el proceso involucra.


Como te comente mas arriba, debido a los montos asociados a una visa de trabajo, incluyendo hijos pequenos (es decir una migración), es mejor que te asesores con un buen agente migratorio para ver si calificas a un buen programa de visa.
Ellos evaluaran tu profesion (si esta o no dentro de la lista aprobada), indagaran en tu experiencia profesional si es o no revalidable en Australia, veran el aspeco de la salud familiar y te presentaran un presupuesto aproximado para lograr lo que deseas.


Espero que mis comentarios ye ayuden a entender mas el proceso.

Un abrazo y buena suerte