Nuevo en sydney

Hola a todos, me llamo Antonio y estoy cagado de miedo jajajaja.

bueno, como muchos aquí vengo a Sydney a mejorar (mucho) mi inglés para poder viajar y trabajar en el futuro con este idioma. Quiero adaptarme bien a la cultura de los australianos, aprender de ellos y si me es posible trabajar con ellos durante unos 9 meses para mantener un sencillo alquiler de apartamento y aprovechar al máximo mis estudios.

soy informático y curioso de la fotografía, el mar y las buenas amistades. gracias por recibirme :)

Hola Ricardo , espero que estés viviendo una experiencia increíble!, no sabes cuanto espero poder ir a Australia pronto ( tengo que tener paciencia).
Leí tu post y no sé ,si estás estudiando inglés allá.
Si ahora te encuentras estudiando ingles en alguna escuela ,me puedes comentar como fue tu proceso?

-Buscaste un agente /asesores  desde tu país para irte a estudiar? ó
viajaste por tu cuenta?
- Estas en un alquiler ó te estas hospedando en la misma escuela que estudias?

#Ayudame , yo estoy yendo a varias empresas de asesorías aquí en Perú y no sé que tan confiable es.

Saludos.

Si eres informático, la cultura Australiana no te servirá de nada... demasiados flojos (ojo, soy Aussie jeje)

Un abrazo y que te vaya estupendo

Estoy usando los servicios de una empresa confiable que se llama INFORMATION PLANET. La conocí a través de un amigo y hasta ahora la imagen que tengo de ellos es buena.

Hola, la verdad es que no he entendido tu respuesta. ¿por qué la cultura aussie no me serivirá de nada si soy informático? :)

Por que no les gusta trabajar, solo piensan en BBQs... En la parte tecnica, este país se mueve con inmigrantes.

De todas formas no podré acceder a trabajar como informático, tendré que trabajar como camarero, limpiador o lo que encuentre. los alquileres en sydney son caros.

Bueno...tras volver de Sydney debo rectificar: NO USÉIS INFORMATION PLANET, tienen mucha fama, pero NO SON muy buenos, al contrario.