Latinas en Ankara

Acabo de llegar a Ankara y me gustaría conocer a latinas que vivan aquí.

Hola Johnnie!
Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la bienvenida.
Me encantaría asistir a esas reuniones y conocerlos. Voy a escribirte para cooordinar.

Hola,

Voy a viajar a ankara en octubre para ver la ciudad y haber si me decido si mudarme alli. Por favor chicas que hablen español o ingles que me puedan guiar un poco de como funciona todo y poder charlar un poco y tomar un cafe. Si decido mudarme necesito conocer gente.
Gracias

Hola Tatiana!
Cuando llegues a Ankara puedes contactarme para conversar.

Saludos,
Maribel

Hola Maribel! :)

Muchisimas gracias por contestar tan rapido. Si, yo llego allí el 7 de octubre por lo que te hablaré para quedar un rato y conversar que me cuentes como es tu vida alli y si es dificil, etc etc y asi también nos conocemos que tengo mu has ganas de conocer gente allí que hable español. Jajaja.
Tu cuanto tiempo llevas alli?

Saludosss

Hola! Estoy buscando gente de habla hispana. Venimos de Uruguay y estamos viviendo en Ankara desde hace un mes. Nos gustaría compartir en nuestra lengua ...  Cenas, cafés, lo que sea pero compartir......

Hola Amina,

Yo soy Tatiana y estaré de nuevo en Ankara en abril. Soy española. Si quieres hablamos

Hola ! Hace 3 días llegue a la ciudad de Ankara, me gustaría saber si hay latinos o gente de habla hispana... inglés ... en esta ciudad !!

Hola Maribel, soy Claudia iré a Turquía en diciembre sería bueno contactar, he pensado conocer y mudarme a la ciudad Ankara. Saludos