Vida en temuco

Hola que tal, soy nueva por aca, y quería saber si pueden darme información de Temuco, mi esposo y yo estamos considerando irnos para allá, él es piloto de helicóptero y yo ingeniero agrónomo, tenemos una niña de ya casi siete años. Y bueno, toda información que me puedan dar de allá, o recomendarme otra ciudad, se los agradecería muchísimo.

Temuco es una ciudad pequeña y un poco aislada (porque Chile es un pais remoto, y no es una critica, es un hecho), si os gusta el entorno natural puede ser perfecto, pero por ponerte un ejemplo, si alguien quiere progresar en su carrera laboral no debería quedarse alli.
Por cierto, soy europeo, para que puedas ver el prisma de mi opinión.

Hola Julián92, gracias por tu opinión, si he visto que es una zona como más agrícola, y me gusta zona por lo que he visto, yo soy agrónomo y en la ciudad digamos que para mí área no hay tanta oportunidad para ejercer y crecer jejeje.

Recomendaría (si es que ya no lo hicieron) verificar si puede pilotear helicóptero en Chile conocer el proceso de validación ya que para la de manejar auto si o si la persona debe tener cedula de identidad antes que nada y tener título de estudios apostillado y se que los pilotos comerciales tienen problemas para ejercer.
Por otro lado, que exista mucho campo, no implica que exista muchas vacantes, por lo que debieras pensar en Ampliar tu campo de acción al principio ya que sin cedula de dificulta lograr empleo profesional
El costo de vida en regiones siempre es más económico, al menos viviendo y comida

Hola Andrés. Si ya averiguamos sobre eso. Y bueno uno al llegar no espera ejercer jejeje pero bueno ya iremos viendo sobre la marcha. Gracias por tu información