Trabajar en Sídney

Buenas tardes,

Soy Arquitecto, llevo ya 5 años de experiencia en el extranjero ( Alemania )  y me gustaría imigrar ahora a Sídney. Podría imigrar a partir de Marzo hasta principios de Agosto. Cual mes me recomendaís ? En cuanto a facilidad para encontar piso y trabajo como arquitecto? . Me acaban de conceder la visa Work and Holiday. Habría alguna posibilidad desde el extranjero de buscar trabajo? . Con cuanto tiempo se necesita empezar para buscar trabajo? . Que programas se están utilizando en los estudios de arquitectura ?

Muchas gracias.

Como profesional, no creo que esa visa te ayude mucho para encontrar trabajo en tu area. No esta disenada para eso.
Las empresas contratan profesionales considerando que pasaran muchos meses en entrenamiento y se quedaran muchos anos con ellos.
La W&H solo te permitira trabajar 6 meses con el mismo empleador, por lo que no habra interes en considerarte para un puesto como Arquitecto.
Quizas alguna empresa que tenga un proyecto especifico de menos de 6 meses, pero esos contratos se los dan a consultores locales, con vasta experiencia en el mercado local y los estandares Australianos.

Los trabajos que podras acceder con esa visa son mas basicos, cleaners, restoranes, delivery, etc.... normalmente a los profesionales q vienen sin una visa adecuada o con permisos de trabajos muy limitados, les toma 1 a 2 meses entender como encontrar trabajo, en esas areas mencionadas. 
Los profesionales con permisos de trabajo adecuado (full time x muchos anos), les puede tomar 4 a 6 meses, hasta acostumbrarse a las multiples entrevistas laborales que tendran y a reesscribir su CV muchas veces.


Saludos,
M

Señor disculpe yo no soy profesional  con que visa puedo aplicar para trabajar en australia

Hola Miguel.. soy Magaly de México me gustaría hacer una maestria en biología.. pero como no tengo el nivel de inglés. Voy primero a aprender inglés y después a buscar la inscripción a la maestría... Sabrás si es complicado entrar a una universidad cómo la de Sydney o que piden??
Gracias