Compras en Guangzhou

Hola chic@s, mi nombre es Alejandra, de España, tengo pensado viajar en noviembre a Guangzhou, para comprar ropa, voy buscando algo muy especifico, (Ropa, Vestidos BANDAGE) que ahora es un material muy famoso para confección específicamente de Vestidos.  Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradezco, sulo comprar desde hace 5 años a travez de Alibaba, Ioffer etc, las personas a las que siempre les compro me han enviado sus respectivas direcciones, pero no entiendo muy bien si es cerca o lejos, o si realmente estan ubicadas en centros comerciales o en la calle. Me encantaria tambien disponer alli de interprete. Mi correo es: *** @ gmail . com

Hola Aqui en Guangzhou hay varios mercados de ropa .en el conteo hay una zona todo se vende todos tipos de ropa .depende de que ropas quieres .hay fábricas en dongguan y otra ciudad donde están cerca de Guangzhou .son muy económicos y muy buena calidad .vivo en Guangzhou,conozco muy bien el mercado ,si tienes alguna duda de las cosas ,me puedes escribir .espero que te pueda ayudar lo sea posible.

Un saludo .

@isabel Haiyun
Hola Isabel
Podemos conversar?
Saludos
Fernando
@isabel Haiyun
Hola Isabel
Podemos conversar?
Saludos
Fernando
- @Francisca2013
Intento acceder a tu whatsapp pero no me deja
Voy a intentar llamar
Saludos