Comprar&importar/buy&import

Hola a todos:
Soy nueva aqui en el blog. Soy Argentina pero estoy viviendo en Australia hace varios años.
Me gustaria hacer contacto con personas que viven en China, Guangzhou. Ya que estoy interesada en comprar calzados y carteras para mi negocio.
Necesito amiga/o que hable español o ingles y se dedique a este tipo de negocios.
Hace tiempo que estoy estudiando las industrias de calzados a través de "alibaba" y por otros sitios web. Tambien todo el tema de importación, pero es difícil saber que es lo mejor y contactar con las  buenas industrias/personas. 
Espero que alguien me pueda ayudar. Me encantaria que nos podamos comunicar y hablar mas en detalle.
Gracias a todos!!!
Gabriela

hola buenas GAby soy Alberto italiano y vivo afuera GZ .
si quieres enviame un correo : [email protected]

saludos

Alberto

Hola Gaby, que bueno estes interesada en las Impotaciones, ya que es un negocio muy interesante y tambien lucrativo.
Soy peruano, tenemos oficina en el centro Guangzhou, nos interesaria ayudarle con respecto a sus productos de interes, mi skype es: Looker.china , espero saber pronto e usted.

Saludos cordiales

Ing. Abel Martínez

Hola ,Me llamos Doris.Skype somerrita1211 whatsapp 0086 13925928263

HOLA! MI NOMBRE ES KEIMY TORREALBA... SOY VENEZOLANO Y NOS DEDICAMOS AL ASESORAMIENTO EN LO QUE NECESITES, CONOCEMOS BUENOS PROVEEDORES Y TODOS LOS PROCESOS PARA AYUDARTE... MI  whatsapp +584149015801 A TUS ORDENES

MI EMAIL:
[email protected]

Hola, Gaby.

Soy William. estoy en Guangzhou ahora..te puedo ayudar en lo q estas  buscando...si necesitas mi ayuda contactame en: 87108336[at]qq.com
whatsapp +8615059474776

Gracias

Hola como estas??? Si te puedo cola orar en algo mi correo es

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Jejeje vomo se desbocan por escrivirte jeje que bien