Comprar&importar/buy&import

Hola a todos:
Soy nueva aqui en el blog. Soy Argentina pero estoy viviendo en Australia hace varios años.
Me gustaria hacer contacto con personas que viven en China, Guangzhou. Ya que estoy interesada en comprar calzados y carteras para mi negocio.
Necesito amiga/o que hable español o ingles y se dedique a este tipo de negocios.
Hace tiempo que estoy estudiando las industrias de calzados a través de "alibaba" y por otros sitios web. Tambien todo el tema de importación, pero es difícil saber que es lo mejor y contactar con las  buenas industrias/personas. 
Espero que alguien me pueda ayudar. Me encantaria que nos podamos comunicar y hablar mas en detalle.
Gracias a todos!!!
Gabriela

hola buenas GAby soy Alberto italiano y vivo afuera GZ .
si quieres enviame un correo : [email protected]

saludos

Alberto

Hola Gaby, que bueno estes interesada en las Impotaciones, ya que es un negocio muy interesante y tambien lucrativo.
Soy peruano, tenemos oficina en el centro Guangzhou, nos interesaria ayudarle con respecto a sus productos de interes, mi skype es: Looker.china , espero saber pronto e usted.

Saludos cordiales

Ing. Abel Martínez

Hola ,Me llamos Doris.Skype somerrita1211 whatsapp 0086 13925928263

HOLA! MI NOMBRE ES KEIMY TORREALBA... SOY VENEZOLANO Y NOS DEDICAMOS AL ASESORAMIENTO EN LO QUE NECESITES, CONOCEMOS BUENOS PROVEEDORES Y TODOS LOS PROCESOS PARA AYUDARTE... MI  whatsapp +584149015801 A TUS ORDENES

MI EMAIL:
[email protected]

Hola, Gaby.

Soy William. estoy en Guangzhou ahora..te puedo ayudar en lo q estas  buscando...si necesitas mi ayuda contactame en: 87108336[at]qq.com
whatsapp +8615059474776

Gracias

Hola como estas??? Si te puedo cola orar en algo mi correo es

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Jejeje vomo se desbocan por escrivirte jeje que bien
Hola mira soy un hombre de negocios y vivo a 200 metros de huimei en el corazon de gz no te propongo mi empresa etc sin ningun costo te puedo informar del asunto puesto que en cuanto a calzado y ropa de marca y carteras si estoy bien informado te puedo mandar fotos y creo que te le explicaria mejor vale un saludote

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,Gabriela.
soy mabelita y vivo en Guangzhou.
conozco muchos mercados de venta por mayor de calzado en GUnagzhou.
si le interesa, por favor contacta conmingo.gracias.
[email protected]

Hola!!

Soy luis kim sur coreano, y he vivido 15años en centro america..

pero ya estoy en china..trabajo brindando el servicio que buscaba...

hasta ahorita vi lo que usted escribó..

Si todavia no tiene alguien que le ayuda en china, ahi podemos hacer un trabajo por usted..

Gracias...

eMail : [email protected]
Cel : +86 130 6887 0230

Hola!!

Soy luis kim sur coreano, y he vivido 15años en centro america..

pero ya estoy en china..trabajo brindando el servicio que buscaba...

hasta ahorita vi lo que usted escribó..

Si todavia no tiene alguien que le ayuda en china, ahi podemos hacer un trabajo por usted..

Gracias...

eMail : [email protected]
Cel : +86 130 6887 0230

hola gabriela soy nueva aqui veo q tu mensaje es un poco viejo pero me gustaria saber si pudistes importar desde china a australia y como lo hicistes yo vivo en miami y voy para guangzhou pronto y estoy algo confundida no se como voy a hacer para mandar la mercaderia para miami desde alla te agradezco cualquier informacion gracias !!

alberto tienen servicio de importacion desde guangzhou hasta miami ???

hola mabel me llamo lizbeth me podrias ayudar con informacion de compras por favor y de importacion tambien desde guangzhou hasta miami fl please !!

hola mabel me llamo lizbeth me podrias ayudar con informacion de compras por favor y de importacion tambien desde guangzhou hasta miami fl please !!

Hola!!

Soy luis kim sur coreano, y he vivido 15años en centro america..

pero ya estoy en china..trabajo brindando el servicio que buscaba...

Si todavia no tiene alguien que le puede ayudar en china, ahi podemos hacer un trabajo por usted..

Gracias...

eMail : amigo*******[at]hotmail.com
Cel : +86 130 6********

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola gracias pir ponerme a la order necesito information de agencia a q hogan envios a Miami y tambien cual Es la tariff q Cobras Por Tus servicios gracias

Hola,soy Isabel .ahora estoy en guangzhou ,soy nativa de Cantón.yo conozco muy bien lás fábricas y los mercados de Cantón ,sobre todo a las fábricas de calzados  .espero que le pueda ayudar .puede contactarme :(+86) 15221107352 mi teléfono y whatsapp .     E-mail :[email protected]  .que tenga un lindo día .
Un saludo

Hola,soy Isabel .ahora estoy en guangzhou ,soy nativa de Cantón.yo conozco muy bien lás fábricas y los mercados de Cantón ,sobre todo a las fábricas de calzados  .espero que le pueda ayudar .puede contactarme :(+86) 15221107352 mi teléfono y whatsapp .     E-mail :[email protected]  .que tenga un lindo día .
Un saludo

Hola,soy Isabel .ahora estoy en guangzhou ,soy nativa de Cantón.yo conozco muy bien lás fábricas y los mercados de cantón .espero que le pueda ayudar .puede contactarme :(+86) 15********mi teléfono y whatsapp .     E-mail :[email protected]  .que tenga un lindo día .
Un saludo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.