Viaje a colombia

Buen dia! soy de venezuela. busco viajar a colombia para ir expandiendo mis posibilidades y crecer ya que venezuela en estos momentos esta en colapso y hay poca oportunidades por las pesimas politiquerias. aqui estuve estudiando publicidad pero solo llevo la mitad de la carrera . soy emprendedor me gusta cultivar habitos de exito para llegar muy lejos y apoyar a mi familia y darle un puente a mis hijas que son dos hermosas niñas. me muevo es en el comercio.

me gustaria conseguir alojamiento en medellin para emprender en esa ciudad tan maravillosa aqui registre con 4 socios una distribuidora de alimentos y estamos a punto de inaugurar sin embargo quiero darle a mi familia mas seguridad tranquilidad y que puedan vivir bien y pasear tranquilas y con mejores instituciones y mas crecimiento y oportunidades. actualmente trabajo con un socio en una distribuidora de empaques plasticos y de papel hasta que inaugure el otro negocio. soy muy abierto a aprender nuevas cosas y no tengo miedo al trabajo .

Hola Deisson,

Bienvenido a https://www.expat.com:)

He desplazado tus mensajes al foro Medellin.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Julie Excelente!!! mil Gracias. :)

Hola espero estén bien