Busco gente latina en milan

Hola soy nueva en Milan, quiero hacer nuevas amistades interambiar ideas, cualquier latino que tenga tiempo para pasear me avisa. Gracias!!

Hola Olenka,

te sugiero leer los demás hilos del foro, hay otras conversaciones abiertas sobre encuentros entre latinos. ;)

Vero
equipo expat.com

:)  Saludos Olenka te acabo de enviar un mensaje privado, en lo que puedas me contestas

Hola , por que no vienes este viernes a un aperitivo donde encontraras latinos  a comer tacos en Milan
en Via Aminto Caretto, 2  mi  jombre es Vanessa Sesma y estoy recibiendo a las personas , si vienes avisame!

¡Hola Vsr!

Te invito a crear una publicación en la sección Eventos Milano, ahí vas a tener más visibilidad y podrás colocar la dirección, página web o de Facebook, datos de contacto y más.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola me llamo Federico tengo 21 anos y soy italiano. Estuve en Barcelona todo el verano así que aprendí bien el español. Me chifla la cultura ispanica y sobre todo latina (solo para decir, espero de acabar mis estudios lo mas pronto para mudarme prontito en bcn jaja). Si queréis alguien que ve enseña la ciudad o amistades para salir, o ayuda con el italiano, para mi es un placer 🙂 Podeis escribirme tranquilamente en privado