Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

españoles en lombardia ??

elisabbeth

hola chicos :)
El mes que viene voy a milan a lombardia de aupair , y en los dias libres que tengo me gustaria salir , hacer turismo , a tomar algo,
Alguien por la zona de lombardia ??

See also

Vivir en Milán: la guía para expatriadosBusco gente latina en milanConocer gente en Milán.españoles en milan!!!!Nuevas amistades en Milano, hacer grupos para salir, compartir etcbusco gente que este en milanMe encantara conocer gente española que viva por aqui
elisabbeth

Todos a la vez no!

kiko_89

Yo estoy por Milan, para cualquier cosa ponte en contacto conmigo!

elisabbeth

Gracias kiko :)
Yo es porq voy de aupair , para quedar cn alguien los dias libre
Pilla lejos?

kiko_89

Donde estás??

elisabbeth

En dalmine

claudios

holaaa!! me llamo claudio y busco piso en milan o alrededores a compartir,si alguien busca compañero de piso que se ponga en contacto conmigo.gracias.mi correo es :claudiosaiz26@hotmail.com

LuiAlmagro

Hola, el 3 de septiembre viajo a Turbigo (muy cerca de Milán) para trabajar como au pair. Me gustaría conocer gente para quedar los días libres que tenga. Me llamo Luisa y mi correo es llen76@hotmail.com

josesur

Hola lui!!! me llamo jose soy argentino estoy en milano tambien recien llegado avisame y nos juntamos a dar una vuelta estaria buenisimo y si somos muchos mejor asi hacemos un poco de ruido!!!

LuiAlmagro

Hola Jose,en cuanto llegue y me instale te aviso. Así podremos quedar para conocer cosas. Estás en Milán o en un pueblo cercano?

josesur

Si en milano hace unos dias !!!!