Hola Singapur

Hola soy cubano y estoy interesado en viajar a Singapur. Necesito saber de alguien que me pueda ayudar allí.

Hola Maykel, te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro, hablanos de ti y de tu proyecto de vida en Singapur.
¿Qué tipo de ayuda necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero, que amable sos!!!! Es un placer encontrar personas como usted. Soy cubana, me llamo Dianna, trabajo actualmente en Timor Oriental, pero me gustaria moverme a otro pais de Asia preferiblemente que me queda mas acerca, o a otro que me recomienden, para buscar nuevos horizontes de trabajo y de vida. Singapur me es más fácil al igual que Malasia porque no tenemos necesidad de visado los ciudadanos cubanos.
Soy profesional de la Carrera Estudios Socioculturales que tiene que ver con el turismo, la cultura y las artes entre otras cosas. Es una carrera muy amplia y diversa. También tengo certificado de Profesora de ELE. hablo inglés, francés, portugués y español. tengo experiencia de trabajo en la rama del turismo, la cultura y la educación...qué me recomiendan???
También me gustaría saber que tal es el mundo de la música...existen trabajos para músicos latinos, ya que mi esposo es musico profesional, compositor, director, etc.
Cree usted que podría encontrar trabajo en Singapur??? me encantaría conocer personas que me ayuden allí para salir adelante pues de pronto llega uno nuevo aun país sin conocer y no es muy fácil.

Gracias

Maikel si llegas a Singapore escribeme por aquí para que me cuentes de tus experiencias. Es un gran país, me encantó cuando lo visité y creeme, me encantaria poder establecerme allí. Gracias