Cual ciudad es mejor para empadronarse ?

Que ciudad trae mas beneficios para empadronarse , me han dicho que en canarias es mejor ya que te exoneran muchos impuestos a el momento de comprar pasajes , coche etc .es verdad eso?

El IVA en Canarias es más reducido y la vida en general es más barata, pero hay bastante paro. Si de lo que se trata es de jubilarse alli, es un paraiso: clima subtropical sin lluvias todo el año, playas, gente amable, ritmo de vida supertranquilo...

Hola joaquin , pienso ir a estudiar el grado en náutica y transporte marítimo en la escuela técnica superior de maquinas y radioeléctrica naval de la ull , ubicada en tenerife , que tal es la vida allá ? Como estudiante es difícil vivir en cuanto a alquileres y eso , y para conseguir trabajo es muy complicado ?

Pero si trae beneficios el empadronarse en tenerife ?

La vida en Canarias es maravillosa. Por algo le llaman las islas afortunadas. Lógicamente el mercado de trabajo es menor que en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

Canarias tiene e la ventaja del estilo de vida caribeño con los servicios, infraestructuras y seguridad europeos.

Canarias vive casi exclusivamente del turismo. Trabajo en hostería estoy seguro de que es fácil de encontrar a poco que busques, aunque allí el turismo que predomina es europeo y se valora mucho saber idimas, especialmente inglés y alemán. Yo diría que es casi imprescindible.

Para el tema de alquileres  busca en idealista.com para que te hagas una idea de precios.

Vale , muy agradecido por tus respuestas Joaquín . saludos