Busco trabajo desdes agosto educadora. Inglés - Español. En Hanóver

Hola a todos.

Busco trabajo a partir del mes de Agosto o finales de Julio de 2017.

Soy Educadora con muchos años de experiencia, Clases de Inglés y Español. Apoyo escolar en estos idiomas para niños y adolescentes a domicilio.

También me encantan los animales por lo que algo relacionado a su cuidado, sacarlos a caminar o alimentarlos me gustaría mucho.

Si saben de algo por favor me escriben, muchas gracias.


Monica

Hola Mosamu, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Empleo en Hanóver donde tendrás más visibilidad.

Si optas por dos puestos diferentes, tendrás que publicar dos anuncios distintos en las categorias que correspondan.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Monica :) ¿Hablas alemán o estudias el idioma? ¿En qué parte de Alemania vas a vivir?

No sé si te interese, pero he conocido chicas que han venido a trabajar como niñeras por medio de agencias. Se postularon en su país.

Hola como estas, claro que si, no tendría inconveniente. Lo que no se es en donde me contacto cuando llegue te agradecería si sabes que me comentes.
Hablo Inglés y Español. Estoy estudiando alemán pero comencé hace poco y la verdad me falta mucho. Mi ubicación es en Hannover.


Gracias, quedo atenta a tus comentarios.

Como te comentaba he conocido chicas que han venido a trabajar como niñeras por medio de agencias. Tenía una compañera checa en el curso de idioma que trabajaba en la casa de una familia donde la mamá era checa también.

Yo misma no he hecho esto por eso no puedo recomendarte ninguna agencia específica, pero sé que se hace. Te lo menciono por si vos querés investigar el tema.

Otro tema importante a la hora de buscar trabajo es qué pasaporte tenés. Si sos ciudadana de algún otro país miembro de la Comunidad Europea podés trabajar sin problema, si no es distinto.

Espero que alguien más se sume a este hilo.

Mucha suerte. Saludos desde Stuttgart.

Hola espero que estés bien, me gustaría saber si estás en Alemania y si es así poder decirme algunas dudas de allí si quieres y puedes desde ya gracias ,,   Mario

Cordobes77 escribió:

Hola espero que estés bien, me gustaría saber si estás en Alemania y si es así poder decirme algunas dudas de allí si quieres y puedes desde ya gracias ,,   Mario


Hola Cordobes77,

si tienes dudas o preguntas, te invito a compartirlas abiertamente aquí en el foro para que los miembros te puedan orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola buenas  tardes , me llamo Rosalía y también estoy viendo en ESSEN nesecito un ayudas per tema trabajo  también en España trabaje como niñeras y si sería muy buena idea trabajar a qui de guidado de niño como todos savemos que idioma sea más bien por aprender el idioma sea más fácil con niños.un Saludos de mi parte Rosalía y gracias por su atención