Trabajo en alemania

hola soy mexicano y acabo de ir a Alemania
fue un pais que me gusto mucho, estoy interesado en trabajar en este pais, de preferencia o si no en cualquier parte de europa...
estudie licenciado en mercadotecnia y me interesa esa area, ya sea ventas, relaciones publicas, promocion de ventas, publicidad, investigacion de mercado...
hablo español e inglés y estoy aprendiendo ruso
espero me puedan ayudar
muchas gracias por su tiempo

Hola!!


Yo busco trabajo en ese ámbito tb. Mi inglés es básico, pero hablo alemán. Así que cualquier consejo es bienvenido.

Eibar,
Te dejo aquí un par de links de busqueda de trabajo, por si te sirven:
jobrapido.de/
jobboerse.arbeitsagentur.de/
Este segundo es de la agencia de trabajo alemana, todo en alemán, pero bueno.... tendrás que ir acostumbrándote!
Suerte!!!

Hola a todos!!

Estaba viendo los posts a ver si alguien había contestado y me parece que se ha roto algo porque ya los links no funcionan. ¿Sabéis como arreglarlo? ¿Qué ha podido pasar?
Gracias

Es verdad... Los links no funcionan.... :S

Hola,

No aceptamos enlaces hacia otras webs. Por eso los enlaces no se pueden cliquear pero pueden copiar y pegar la dirección ;)

Un saludo

Hola me llamo Toni, soy de Mallorca y me gustaría saber como esta el trabajo en Alemania. Soy transportista con experiencia en grúa,tengo experiencia en almacenes y sino lo que sea, aprenderé rápido, pero necesito moverme un poco. Espero respuestas, muchas gracias.

Hola Toni,

Yo te puedo hablar del trabajo en Berlin, en el resto de Alemania no lo se. En Berlin no hay industria, por lo que no se hasta que punto te conviene desplazarte aquí. Sería mejor que probaras suerte en la cuenca del Rihn.
¿Sabes inglés? ¿Sabes alemán?
Saludos