Busco colombianos en las bahamas

busco colombianos en las bahamas para solicitar informacion acerca de este pais ya que pienso viajar en el mes de amyo de 2011

YO TAMBIEN PIENSO VIAJAR ALLA Y NECESITO LO MISMO QUE USTED CUANDO CONSIGA A ALGUIEN ME AVISA O SI YO LO CONSIGO LE AVISO  GRACIAS  MI E MAIL    [email protected]

Bastante tarde veo su mensaje. Me imagino que ya llegó a Bahamas, cualquier cosa por favor me contacta yo estoy en la isla de Nassau.

Hola Nanda  estoy buscando colombianos en las Bahamas pues pienso viajar a fin de mes y quiero tener una idea de como es la llegada allá mi viaje es a bucear y conocer y si me gusta quedarme a vivir un tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda. Chaooo

hola .. pues soy colombiana y vivo qui en las bahamas ya un ano .. cualquier cosas necesiten preguntar estoy para serviles !
muak :)

quiero viajar a las Bahamas nesecito saber como son las cosas  para entrar y poder trabajar en ese país

latinacolombiana escribió:

hola .. pues soy colombiana y vivo qui en las bahamas ya un ano .. cualquier cosas necesiten preguntar estoy para serviles !
muak :)


hola como estas soy Alexander actualmente vivo en chile y me gustaría saber como son las cosas para viajar a las Bahamas ante mano te agradezco por tu informacion

Hola Alexander,

Bienvenido a Expat.com!

Esta discusión es ya muy antigua. Te invito a crear una nueva discusión en el foro con tus dudas.

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

yo viajo a principios del año entrante dios mediante, soy venezolano y me gustaria conocer personas que esten habitando por aya, mi numero, whats app  +58 (0424) 947****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola aun se encuentra viviendo en bahamas?