Abrir una cafeteria chocolateria Venezolana en Hong Kong

Saludos, espero me puedas ayudar con mis dudas. primero me permito presentarme.

mi nombre es Arnaldo Giussepe, he viajado a hong kong en mas de ocho oportunidades por que me dedicaba a importar desde asia a mi pais Venezuela, hoy dia la situacion de mi pais se ha puesto dura, mas sin embargo sigo trabajando duro, mi profesion es Ingeniero en mantenimiento mecanico y Tecnico universitario en Petroleo, trabajo en la Estatal Petrolera aqui en Venezuela.

quisiera me asesoraras por que tengo en proyecto abrir una cafeteria chocolateria en hong kong donde pueda ofrecer bebidas calientes y algunos desayunos y postres tiicos de mi pais con productos 100% venezolanos, no he conseguido ninguna pagina que me de referencia de alquileres de locales comerciales en hong kong, en china si he conseguido y es super economico mas sin embargo se que hong kong es mas occidentalizado que en china y me pareciera que una cafeteria resultaria alla.

me gustaria me asesoraras ya que leo tienes negocio en hong kong, quisiera saber cuanto tendria que invertir en una cafeteria un estimado y si es rentable.

agradezco de tu comentario.

Saludos....

Hola Arnaldo,

he creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Hong Kong para darle más visibilidad.
Espero que nuestros miembros viviendo en HK te puedan aportan las respuestas que necesites.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Arnaldo.  No te sabria asesorar, pero si te queria comentar de que contamos con una peque~na comunidad de Venezolanos en Hong Kong, que de seguro estaria encantado como tu idea.  Somo muchos los que a~noramos el sabor de la comida tipica Venezolana.

Si estas interesado, mandame tus telefono en privado, y te agregamos al grupo.  Tal vez alguno te pueda asesorar o echar una mano.

Suerte y saludos.

hola Arnaldo, soy venezolana. tengo en mente irme definitivo a hong kong. y estoy viendo que poder hacer alla, para trabajar y tener un sustento.... aunque no lo creas me encanta la idea de incentivar la gastronomia tipica de nuestro pais, y que mejor oportunidad hacerlo en una ciudad tan diversa como esta.... quizas esta sea una buena forma de asociarnos juntos....

Buenas noches soy venezolana llegue hace 2 meses a Hong Kong me gustaría entrar en el grupo.

Hola Homonica88,

te damos la bienvenida a expat.com :)
Cuéntanos algo más de ti, qué te lleva a HK?

Vero
equipo expat.com