Ideas de negocios a realizar en Hong Kong

¡Hola!

Iniciar un negocio en Hong Kong es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Hong Kong? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Hola,

Basándome en mi experiencia como empresaria en Colombia te hablaré acerca del impacto de la industria de redes de mercadeo en el mundo y especialmente en Asia.  La facturación total de esta industria el último año fue de 183.7 billones de pesos, donde Asia represento 84 billones de dólares anuales.  Con estos datos económicos, la industria de MLM es la número uno en aportes a la economía mundial, seguida de la industria de los vídeos juegos que factura 91 billones de dólares anuales.

La acogida asiática a este modelo de negocios es tan atractiva, que la compañía estadounidense *** aperturo sucursales en Malasia, Singapur, Hong Kong y próximamente China (marzo), hace tan solo 9 meses, y el último mes del año 2016 fue premiada como la **

Claramente los asiáticos reciben abiertamente este modelo de negocios y el consumo de productos que impacten su salud es una oportunidad que no dejan pasar.

Recomiendo mi industria y mi empresa *** para emprender en Asia, con el mejor respaldo mundial ***

Espero que mi información aporte a aquellos que estén buscando una forma de emprender lejos de su país de forma independiente.

Gracias.
Tatiana Uribe
T***@gmail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no está autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro