Trabajo y vivir en Quebec

Hola a todos
Me gustaría irme para Quebec tengo 50 años
Soy técnico en gestión empresarial algo asi el manejo de una pyme tienda en todos sus areas
Pero mi experiencia es comercial ventas
Mi esposa tiene 42 años es peluquera y todo lo que esa labor requiere tenemos 3 hijos de 16 11 9 años
Estamos estudiando frances
Que tantas opciones tenemos con nuestros perfiles
Un abrazo
Mil gracias

Para mi vas por buen camino, mi concejo seria que agregaras a tu lista de idiomas en aprendizaje el ingles u olandes... Saludos y bendiciones para tí.

Mil gracias

Eddyejosef escribió:

Para mi vas por buen camino, mi concejo seria que agregaras a tu lista de idiomas en aprendizaje el ingles u olandes... Saludos y bendiciones para tí.


Hola Eddyejosef,

Sugieres aprender el inglés y el holandés además del francés. Entiendo lo del inglés y francés, siendo los dos idiomas oficiales del país y la mayoría de la población canadiense es bilingüe, pero ¿crees que es necesario hablar el holandés en Canadá?

Vero
Equipo Expat.com

Hola amiga Vero.
Ciertamente me he equivocado y lo reconozco, pues, eso es la consecuencia de escribir con sueño a altas horas... Olvide que el tema era Canadá y no Aruba.
En otra parte... No hay excusas por mi error al escribir "Holandés". Gracias por la corrección. Saludos.

Bienvenido CESAR RICO  a Expat.com

Todos tenemos oportunidades, solo hay que trabajar el proyecto.
Viví una vez allá, y es perfecto!
En este link del gobierno, puedes encontrar información preliminar para poder medir tu puntuación. http://www.immigration-quebec.gouv.qc.c … cueil.html

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

CESAR RICO escribió:

Hola a todos
Me gustaría irme para Quebec tengo 50 años
Soy técnico en gestión empresarial algo asi el manejo de una pyme tienda en todos sus areas
Pero mi experiencia es comercial ventas
Mi esposa tiene 42 años es peluquera y todo lo que esa labor requiere tenemos 3 hijos de 16 11 9 años
Estamos estudiando frances
Que tantas opciones tenemos con nuestros perfiles
Un abrazo
Mil gracias

Mil gracias
En todo lo que me puedas ayudar te lo agradezco

CESAR RICO

Solo soy una colaboradora de esta plataforma, en ese link tienes toda la información, es lo que puedo hacer. Hacen bien estudiar francés. eso da puntaje, e ir armando toda la documentación que por lógica debe tener una familia que desea emigrar

Silvia
Animadora Expat.com

Eddyejosef escribió:

Hola amiga Vero.
Ciertamente me he equivocado y lo reconozco, pues, eso es la consecuencia de escribir con sueño a altas horas... Olvide que el tema era Canadá y no Aruba.
En otra parte... No hay excusas por mi error al escribir "Holandés". Gracias por la corrección. Saludos.


Hola Eddyejosef,

ahora lo entiendo, tranquilo, a todos nos pasa ;)

Vero
Equipo Expat.com