Portugueses en barranquilla..??

Hola un saludos para todos, soy venezolana, con nacionalidad colombiana, mi esposo es venezolano con nacionalidad portugueses, pues quisiera saber si alguno de este grupo es portugues.? como los han recibidos los barranquilleros.??  se sabe de muchos latinos en colombia, pero poco o nada de portugueses en colombia o en barranquillla.

Venessaprieto:

Mi experiencia es que una es bien recibida en cualquier parte del mundo, si uno es amable, respetuoso y un poco humilde, Mejor dicho, es una ley de física, uno recibe lo que da. Te lo digo con conocimiento de causa. Me he sentido bien recibida por alemanes, y gringos que bien sabes como los tienen de estigmatizados,

Los barranquilleros son muy parecidos a los venezolanos, abiertos, alegres, joviales y cero rollo,
Ahora bien, si tu esposo es portugués, por qué no miras emigrar mejor a Portugal?  Colombia no es fácil. Disculpa!

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


vanessaprieto escribió:

Hola un saludos para todos, soy venezolana, con nacionalidad colombiana, mi esposo es venezolano con nacionalidad portugueses, pues quisiera saber si alguno de este grupo es portugues.? como los han recibidos los barranquilleros.??  se sabe de muchos latinos en colombia, pero poco o nada de portugueses en colombia o en barranquillla.

Hola Sra. Silvia, no tenemos destinado ir a Portugal, porque el solo tiene unos padrinos alla, y por el idioma que es dificil de entender, no es facil, por el lado de colombia, tengo toda mi familia por alla, y bueno la facilidad de que no tienes que aprender idioma nuevo.

Pero si quisiera buscarles a el sus paisanos en colombia, pues por lo que he notado de colombia hay mucho latinos, aunque no esta demas encontrar un europeo o gringo, nos daria mucha alegria si el consiguiera uno, por ahora sigo en la busqueda...!!

Saludos...

Hola Vanessa. Por lo visto estamos más o menos en la misma búsqueda. Me alegra saber de alguna venita portuguesa aquí en Barranquilla. Yo soy venezolana hija de portugueses y tengo 8 meses aquí. No es facil, pero tampoco imposible. Sí desean hacer amigos aqui mi correo es ********mail.com o WhatsApp +57***********.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo soy portuguesa...estoy en Cartagena y no gustava de ablar con portugueses

Bienvenido o bienvenida a Expat.com

Según el Código de Conducta de Expat,com no está permitido dar los datos personales públicamente en el foro, es por tu seguridad, puedes enviarlo por mensaje privado.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com


fatideaguiar escribió:

Hola Vanessa. Por lo visto estamos más o menos en la misma búsqueda. Me alegra saber de alguna venita portuguesa aquí en Barranquilla. Yo soy venezolana hija de portugueses y tengo 8 meses aquí. No es facil, pero tampoco imposible. Sí desean hacer amigos aqui mi correo es [email protected] o WhatsApp +57xxxxxx7.

Hola Vannessa yo vivo en Barranquilla al igual que tu esposo soy Luso descendiente y de verdad me gustsria hacer un grupo  en Barranquilla de portugueses y ludodescendientes pars unirnos mucho mas.. Tu esposo le queda facil un empleo en Ara por ser portugues.. un abrazo Deus te Abençoe

Soy Barranquillero  se me olvido decirte

Hola hagamos alianza portuguesa aca en Barranquilla la inmigracion portuguesa fue poca de mas se vio por Cartagena de hecho no hay consulado portugues aca en Barranquilla pero podemos iniciar el proceso en Venezuela si los hay a monton creo que Media madeira migro hacia alla .. Un abrazo enviame tu numero de telefono