Busco alojamiento y academia de francés en Lyon

Buenas tardes:

En abril me traslado a Lyon para aprender francés y buscar trabajo y os agradecería, si alguien me pudiera ayudar, que pudiérais darme contactos de personas que alquilen habitaciones en cualquiera de los distritos que estén bien comunicados con el centro de la ciudad, además de que me aconsejéis alguna academia no demasiado cara para aprender francés.

Muchas gracias por todo.

Ismael

Hola Elmasi12,

Te invito a que consultes nuestras secciones Inmobiliaria en Lyon para que veas lo que se está ofreciendo en cuanto a alojamiento y Recursos > Directorio de empresas en Lyon donde encontrarás clases de idiomas.

Por otro lado, te recomendamos ojear el Foro Lyon y las diferentes secciones situadas a tope de página, seguramente los comentarios y vivencias de los otros miembros te ayuden a esclarecer tus dudas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Ismael

hola yo studio en normandia  hace 2 semanas en rouen en la universidad las clases de frances son buenas pero stoy en un ciclo semestral por nivel estoy en el a2 auqnue en mi pais ya hice el a2 el nivel aqui es mas exigente y buneo tambien busco trabajo vine con visa de studiante

Buenas Beka.

Tengo en mente ir a la alianza francesa de Rouan un tiempo.
Me gustaría saber más acerca de alli.
Si es más recomendable alojamiento en residencia o con familias y si aprendes bastante rápido.

Gracias