Gente que vive arredidor de leyon

Hola a todos
Me gustaría conocer a la gente que vive en francia . Me llamo hakim de de nacionalidad español y origin de marruecos .yo casi cada mes cada o cada 2 semanas voy a fracia à bourdeux à toulouse y à leyon. Actualmente yo vivo en barcelona pero sobre febrero voy a vivir en leyon . Asi me gustaría conocer a la gente que vive por arredidor de leyon. Tengo 36 años . Este es mi email (ataibe[at]hotmail.com) facebook (hakim taibe ) saludos cordiales

Hola hakim!

Me llamo laura,  tengo 27 años, nacida en españa, en la provincia de gerona, y actualmente estoy viviendo en francia, en una pequeña ciudad al lado de Lyon,  y estoy trabajando como aupair. Llegue aqui en el mes de octubre y aun no conozco muchas cosas de x aki ni mucha gente y aun no e podido ir ningun dia a Lyon, pero m gustaria conocer a gente q viva x aki y con quien poder tener contacto x ir a visitar la ciudad o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!


Laura.

Hola laura .gracias por tu mensaje .encantado laura . Para me es lo grande para tiener un amistad con una como tu .si no te importa fácilmente tu email asi nos puedemos conocer mas y espero un dia quedaremos a tomar algo asi olvidamos un poco de aburrimiento . Yo tambien hablo catalan castillano y algo frances . Espero que mis parablas pueden servir de algo . Saludos cordiales  hakim