Hacer amigos

Hola todos:
Me llamo Pablo Li
Soy nativo chino. Vivo en Tianjin.
Busco amigos hispanohablantes que viven en China.
Saludos
Pablo Li
[email protected]

hola, soy rogelio, vivo en mexico, pero ire a vivir a guangzhou y me gustaria conocer gente q hable español para que me ayude a comunicarme y a empezar mi vida en china. muchas gracias,

hi yo vivo en Beijing, me agradaria mucho empezar a tener amigos hispanohablantes aquii

rockmabe escribió:

hola, soy rogelio, vivo en mexico, pero ire a vivir a guangzhou y me gustaria conocer gente q hable español para que me ayude a comunicarme y a empezar mi vida en china. muchas gracias,


pues mira yo soy español y me gustaria viajar a asia se hablar español perfectamente pero del chino ni idea,un saludo

Ashtrid escribió:

hi yo vivo en Beijing, me agradaria mucho empezar a tener amigos hispanohablantes aquii


Buenas,estoy enamorado de tu pais aqui tienes un amigo español asi que me puedes contar lo que quieras,un saludo

Hola a todos, llevo una semana aqui en China, cerca de Shangai y me gustaria contactar con gente que hable español para viajar y conocer sitios, el finde que viene viajare a Shangai.
Saludos:)

Hola, Sot Alex Meng. Vivo en shanghai, me gusta conocer a amigos que hablan espanol. Sobre todo los colombianos, potque llavaba 2 anos y medio viviendo en Medellin. Un saludo.
Si quieres puedes escribirme, mi correo es: [email protected]