Hablar árabe en los Emiratos Árabes Unidos

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar árabe es necesario para una integración exitosa en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas árabe? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en los Emiratos Árabes Unidos?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con emiratis?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Hola Julien, soy Javier,

yo hablo el Árabe por mis padres que son de origen Libanés, y si para una integración exitosa es necesario el idioma Árabe pero en tu caso que no se de donde seras los Europeos también son bien integrados sin necesidad de tener el idioma Árabe como idioma principal, eso es cada uno y los círculos en los que se mueva. Bueno decirte que tampoco de dejes engañar mucho por los que puedan decirte por el idioma porque los Emiratos Árabes es multiracial y se hablan todos los idiomas, pero es sabido que con un buen nivel de ingles también pasas bien integrado, yo trabaje allí tres años pero la empresa era Española, los trabajadores de las empresas con las que trataba, eran de todas las nacionalidades, Árabes, Palestinos, Sirios, Ingleses, Alemanes y franceses, hasta filipinos.
Así que como veras tampoco es que me hiciera falta el idioma Árabe con los extranjeros, y en cuanto a los locales, puedes entenderte con ellos en ingles y otros idiomas si lo hablan.
Un saludo.

Ayuda  mucho sobre todo a la hora de buscar trabajo, pero sólo para algunos trabajos te lo exigen, por lo demás,  puedes estar tranquilo , el inglés lo hablan el 95% de las personas con las que vas a interactuar en tu vida diaria.