Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí 2017

hola soy nuevo. estoy buscando informacion de viajar a trinidad y tobago... papeles q debo consignar ante de ir..

hola cecilia mi nombre es yeison soy de caracas conozco mucho de ella nasi aquí te puedo ayudar en tu proyecto en tus estudios en el transporte ayudarte en lo q necesites yo lo q necesito es un trabajo y pienso en trinidad y Tobago podemos estar en comunicas ion búscame por el face y hablamos y nos ayudamos tu aquí y yo allá yeinson jesus gomez rondon búscame y nos contactamos

hola estoy pensando en irme a vivir a trinidad con mi familia me gustaría saber con cuantos dolares americanos puedo cubrir las necesidades básicas como vivienda alimento y transporte de un mes gracias

hola , un gran saludo para todos , e visto muchas historias aqui que an logrado viajar para trinidad , en mi caso me gustaria que me ayudaran ya que ando buscando algun bote que viaje para finales de este mes ya que los que salen de aqui de tucupita ya no estan vendiendo pasaje y si alguno sabe de alguien por favor me lo pueden hacer saber a mi ws , (+-*****) y dejarlo en este foro para otras personas que tengan un caso parecido

Muchas Gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola saludos mi nombre es ritson gutierrez soy de profesion electricista aunque tengo fácil aprendizaje en cualquier materia laboral que me proponga estoy interesado en la búsqueda de un empleo en trinidad & Tobago buscando una mejor calidad de vida para mi y los míos soy una persona de principios y muy respetuoso con amplio valor humano. agradecería la mayor cantidad de información suministrada posible para una mejor preparación a este nuevo reto trazado.

Hola ante todo para agradecer a las personas que se mantienen activamente respondiendo dudas a las personas que no consiguen suficiente información sobre diversos temas de Trinidad. Yo en lo personal estoy queriendo averiguar ir a estudiar inglés con un grupo de amigos. Entonces mi duda es en cuanto al costo de arriendos en una casa para seis personas, que ya este amoblada el detalle de los servicios como el agua, la electricidad, el gas doméstico y la televisión por cable o Netflix. Me gustaría saber si es más rentable pagar entre seis una casa o irme independientemente y alquilar una habitación ya amoblada. Cuánto pagaría en caso de irme solo por una habitación y el costo de los servicios ? Otra pequeña duda es cuánto cuesta un Uber (Taxi) . Desearía el mayor detalle posible ya que tendría que planificarme muy bien para no exceder mi presupuesto. Muy agradecido nuevamente de todas las personas que me puedan aportar información.

Hola tengo la idea de viajar a Trinidad y Tobajo para trabajar, me gustaría saber que tanta receptividad y oportunidad de empleo hay para extranjeros, venezolanos

hola,SOY MARINO MERCANTE YA HE VIAJADO VARIAS VECES A TRINIDAD Y HE TRABADO EN BARCOS, EN CHAGUARAMAS QUIERO NAVEGAR EN TRINIDAD COMO HAGO, TENGO TIEMPO QUE NO VOY Y NO SE COMO ESTAN LAS COSAS ACTUALMENTE.

hola m llamo barbara soy cubana deseo viajar a trinidad y tobago a vivir un tiempo y a trabajar.pero primero deseo saber como son las rentas y los sueldos y como son las personas

Buenas noches, mi nombre es Elizabeth y quiero pasar una temporada allá de 3 meses, llevo ya varios meses ahorrando, pero de todos modos voy a necesitar un trabajo temporal y rentar un apartamento durante mi estadía. No se a como está la renta ni nada, pero leí en otra conversación de que costaba algobierno como 3000 TT algo básico. Espero te sirva de ayuda y si necesitas una roomie me contactas, soy de Santo Domingo.

yo tambien deseo pasar una temporada y tengo entendido q compartir renta es mas economico.si lo deseas podemos pinernos en contacto por whasap.saludos

creo q es mas economico arrendar entr unas cuantas personas tengo muchas amistadesalla y es asi como lo hacen.pero si es bueno estudiar ingles

quisiera encontrar un familiar de mi mamá  nació allá en trinidad y falleció el 2 de Diciembre lamentablemente :

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750851

Gracias y saludos

Cerrado