Emigrar a Rep. Dominicana !!

Holaaaa a todos, mi nombre es Ranniel Naranjo, tengo 27 años, soy Ing. Civil, soy de Venezuela, bueno amigos como sabrán como esta el país siempre este en mente emigrar a nuevos horizontes, para buscar mejor calidad de vida o mejorar tu bolsillo, estoy pensando en Rep. Dominicana me parece un país muy bonito, con sus playas y su gente muy parecida al venezolano, ahora no cuento con muchos USD$ para irme otros destinos como USA, allá en santo domingo ya tengo amistades que están viviendo y trabajando actualmente, y bueno somo 3 amigos que nos iríamos por ese lado es bueno por que nos daríamos apoyo.

Que consejos me pueden dar? alguna recomendación personal? se los agradezco.


un abrazo !!!

Hola daniel ,mi nombre es maria eugenia,te suguiero migres con tus papeles para pedir cédula ya que están deportando las personas sin documentacion

ahh ok gracias, que papeles se necesita? pudieras hacerme una breve explicación? o que pagina web visitar

Hola daniel te explico yo soy abogada, también quiero ir a dominicana y tengo amigos a los que le he hecho los papeles para enviarlos ya que ya ellos se encuentran en dominicana y los papeles son:
partida de nacimiento legalizada y apostillada
titulo universitario,apostillado
titulo de bachiller refrendado y apostillado
cualquier cosa me escribes nuevamente

ahh ok eso lo tengo listo. y que te han dicho tus amigos, es seguro santo domingo? el sueldo alcanza para cubrir los gastos básicos? Gracias de igual forma por la información maria eugenia.

Buen día, daniel es un mejor país para salir adelante siempre y cuando vallas a trabajar,el salario te alcanza dependiendo los alquileres van desde 8 mil pesos en adelante,para comida puedes gastar unos tres mil pesos,y bueno los sueldos puedes encontrar desde diez mil en adelante

Gracias por la Inf. mariaeugenia

Hola amigos, estuve leyendo la información dada por la srita marieugeniaacosta y está muy bien. Ahora, yo tengo apostillado partidas de nacimiento, acta de matrimonio, antecedentes penales. Con estos papeles puedo optar por una visa en RD? O es obligatorio que apostille mi título de bachiller? Gracias por su amable atención y valiosa respuesta.

Cómo está el tema de las deportaciones? Tu haces esos papeleos?