Español Busca Socio Español Que Resida en RD

Hola  soy Español  Autonomo  y  como  tantos  quiero salir de  este  pais  una  temporada  larga, Busco    Español que  viva  en RD  y  que  sepa  bien  como va el  tema  en  todo, con la intencion de montar  negocio viable  en  sociedad , espero  vuestra  respuesta  y  propuesta,   salud y  suerte  para  todos
Gracias  att/ Daniel
[email protected]

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Un saludo

Hola  julie  tu  resides  en  RD???  si e s  asi  podrias  decirme 
si  conoces  en  que  medio  virtual, paginas web,portales,etc,
se  mueve  el  personal  español  que  reside  en la  isla??
Gracias

Hola Daniel en que puedo ayudarte, mi eamil es [email protected]

Un Saludo

Luis Alberto

Que tipo de negocio quieres montar por que aqui puedes montar cualquier cosa

Saludos Daniel.
Mi nombre es Miguel Ángel, llevo ya unos años viviendo en Santo Domingo; la verdad es que RD es un país un poco complejo para hacer negocios....este es mi correo electrónico, [email protected], escríbeme.

Español Export escribió:

Hola  soy Español  Autonomo  y  como  tantos  quiero salir de  este  pais  una  temporada  larga, Busco    Español que  viva  en RD  y  que  sepa  bien  como va el  tema  en  todo, con la intencion de montar  negocio viable  en  sociedad , espero  vuestra  respuesta  y  propuesta,   salud y  suerte  para  todos
Gracias  att/ Daniel
[email protected]


Hola me llamo Jose Manuel, yo ya llevo viviendo 14 años en RD, como dijo otro compañero los negocios en Rd son complejos pero hay muchas cosas en las que se puede invertir y ganar dinero, este pais todavia tiene muchas posibilidades, todo depende que quieras hacer.

mi email es [email protected], cualquier cosa estoy a tu disposición para ayudarte.

Saludos.

hola josuadom yo voy el dia 27 para la zona de bavaro si te apetece hablamos yo soy de madrid un saludo

Hola saludos,