Español Busca Socio Español Que Resida en RD

Hola  soy Español  Autonomo  y  como  tantos  quiero salir de  este  pais  una  temporada  larga, Busco    Español que  viva  en RD  y  que  sepa  bien  como va el  tema  en  todo, con la intencion de montar  negocio viable  en  sociedad , espero  vuestra  respuesta  y  propuesta,   salud y  suerte  para  todos
Gracias  att/ Daniel
[email protected]

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Un saludo

Hola  julie  tu  resides  en  RD???  si e s  asi  podrias  decirme 
si  conoces  en  que  medio  virtual, paginas web,portales,etc,
se  mueve  el  personal  español  que  reside  en la  isla??
Gracias

Hola Daniel en que puedo ayudarte, mi eamil es [email protected]

Un Saludo

Luis Alberto

Que tipo de negocio quieres montar por que aqui puedes montar cualquier cosa

Saludos Daniel.
Mi nombre es Miguel Ángel, llevo ya unos años viviendo en Santo Domingo; la verdad es que RD es un país un poco complejo para hacer negocios....este es mi correo electrónico, [email protected], escríbeme.

Español Export escribió:

Hola  soy Español  Autonomo  y  como  tantos  quiero salir de  este  pais  una  temporada  larga, Busco    Español que  viva  en RD  y  que  sepa  bien  como va el  tema  en  todo, con la intencion de montar  negocio viable  en  sociedad , espero  vuestra  respuesta  y  propuesta,   salud y  suerte  para  todos
Gracias  att/ Daniel
[email protected]


Hola me llamo Jose Manuel, yo ya llevo viviendo 14 años en RD, como dijo otro compañero los negocios en Rd son complejos pero hay muchas cosas en las que se puede invertir y ganar dinero, este pais todavia tiene muchas posibilidades, todo depende que quieras hacer.

mi email es [email protected], cualquier cosa estoy a tu disposición para ayudarte.

Saludos.

hola josuadom yo voy el dia 27 para la zona de bavaro si te apetece hablamos yo soy de madrid un saludo

Hola saludos,

es mi tercer mes en RD, estoy en el sector del comercio como directivo de una empresa privada.

también me gustaría contactar con personal interesado en ver áreas de negocio o de colaboración.

Hola  que  tal ..  bueno  tu  fuiste  simplemente  como se debe ir contratado y con  condiciones  europeas, si no  para  buscar  trabajo  alli cobrando salario  de  alli   mejor  quedarse  aqui, bueno  mi  intencion es  hacer  algo  alla  tipo  negocio  con  alguien  que  ya  esta  alla,  si  sabes  de  algo  viable  e  interesante  contactame,  gracias  salud  y  suerte.
[email protected]

Josuadom escribió:
Español Export escribió:

Hola  soy Español  Autonomo  y  como  tantos  quiero salir de  este  pais  una  temporada  larga, Busco    Español que  viva  en RD  y  que  sepa  bien  como va el  tema  en  todo, con la intencion de montar  negocio viable  en  sociedad , espero  vuestra  respuesta  y  propuesta,   salud y  suerte  para  todos
Gracias  att/ Daniel
[email protected]


Hola me llamo Jose Manuel, yo ya llevo viviendo 14 años en RD, como dijo otro compañero los negocios en Rd son complejos pero hay muchas cosas en las que se puede invertir y ganar dinero, este pais todavia tiene muchas posibilidades, todo depende que quieras hacer.

mi email es [email protected], cualquier cosa estoy a tu disposición para ayudarte.

Saludos.


saludos...como

por ejemplo transporte pesado y transporte urbano mi consejo

hola yo he montado un Rentacar en Samana me interesaria contactar contigo
[email protected]
gracias

montagud escribió:

Hola saludos,

es mi tercer mes en RD, estoy en el sector del comercio como directivo de una empresa privada.

también me gustaría contactar con personal interesado en ver áreas de negocio o de colaboración.

Hola soy español y vivo en santo domingo, tengo un negocio empezado y necesito algo de capital poco, tan solo para poder seguir aguantando y poder seguir moviendo, es un negocio con mucho presente y futuro, si quieres que te informe este es mi correo [email protected]

un abrazo
JUAN

hola me llamo jose manuel soy de Almeria y llego a samana el dia 11 de enero quiero poner algo o asociarme con alguien este es mi correo  seti.alien @ hotmail gracias a todos un saludo

Aliensv2 escribió:

hola me llamo jose manuel soy de Almeria y llego a samana el dia 11 de enero quiero poner algo o asociarme con alguien este es mi correo  seti.alien @ hotmail gracias a todos un saludo


Q tipo de negocios te interesan

skype markut35

Aliensv2 escribió:

hola bueno la verdad tengo varias cosas en mente pero estoy avierto a todo


mandame tu email....

Yo me encuentro en italia......pero estoy organisando una socieda en santo domingo

Holav como estas

HOLA...! ME LLAMO ROBERTO URIBE Y LLEVO 26 AÑOS EN REP DOM.SERIA IMPORTANTE SEBER EN QUE NEGOCIOS TE DESENVUELVES.YO ME DEDICO A LA GANADERIA.DISPONGO DE MAS DE 50 HAS DE TIERRA.TENGO ORDEÑO Y ENGORDE DE NOVILLO,ES DECIR DOBLE PROPOSITO. AQUI ES DE LO MAS ESTABLE.MANTIENES TU INVERSION EN TIERRA LA CUAL ESTA SUBIENDO MUCHO EL PRECIO CON RELACCION A HACE 4 O 5 AÑOS  Y AL MISMO TIEMPO TE ENTRETIENES .NO TE HARAS RICO PERO VA BASTANTE BIEN. ESPERO TU RESPUESTA. SOY DE VITORIA Y TENGO MI FAMILIA AQUI. UN ABRAZO...!

Hola Roberto,

Bienvenido al foro :) !

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, porque en lenguaje internet estás gritando ;) ! Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

hola si necesitas mano de obra cuenta conmigo yo tuve que cerrar mi negocio ya que cayo el turismo un saludo

hola saludos al foro

kaixo roberto,bueno estoy ahora en santo domingo,sin trabajo,hay trabajo por alla?un saludo,

Hola bilbainito...! Aupa Atlethic..! Soy de Gasteiz y llevo 26 años por aqui.De tabajo na de na.....Yo me dedico a la ganaderia y lo hago con los hijos mios de 21 y 22 años.Vivo en La Isabela de Puerto Plata en un campo que se llama Belloso.Me gusta lo rural,las ciudades para nada.....!Ya me dirás si estás en Euzkadi o en la Rep Dom.Si te puedo ayudar en algo no será problema...! Un saludo. Ahhhh! Y soy del Atlethic de toda la vida,después del Barsa...! Jaaa ja jaj a...que contradicción.Un abrazo lagun...Gero arte....!

ederto,estoy en santo domingo ahora,yo soy socio del athletik,pues aqui intentando buscar algo,a ver,estamos en contacto,agur bero bat,