Nueva integrante :)

Hola! mirando me he topado con esta pagina y mediante este foro quiero saludarles y presentarme un poco:

Actualmente vivo en Santo domingo, Soy abogada (dominicana) o sea que si tienen dudas o requieren de mis servicios no duden en escribirme, aun no sean dudas legales pueden hacerlo, si esta dentro de mi alcance les ayudare, ya que yo misma se lo que es vivir fuera de su patria, y se que se torna algo (no mucho) dificil cuando no se sabe nada o poca cosa. Asi que nada les animo a escribirme con gusto atendere! :) un saludo!! bye!

Hola pattsy,

Bienvenida en Expat.com :)

Gracias!! :)

gracias soy Jaime encantado de conocerte

hola pattsy , encantado de tenerte por aqui , yo he viajado en siete ocasiones a su isla , y ahora proximamente hemos decidido , mi mujer y yo , irnos definitivamente a vivir alli , ella es gobernanta de hotel , y yo estoy jubilado ya por un accidente , me gustaria hacerte una pregunta en octubre voy a santo domingo varias semanas , y me gustaria saber , si puedo cruzar libremente la frontera con un vehiculo que he comprado en miami, en un principio , la intencion es tenerlo el maximo tiempo posible , y cuando nos instalemos definitivamente , cambiarle las placas , es un hummer h3 del año 2007 se que hay ferrys de miami a puerto plata , pero no se si al ir de turismo me pondran alguna pega para desenbarcar , si fueras tan amable de informarme , si lo sabes por supuesto , te lo agradeceria mucho , y espero que nos conozcamos en persona en dominicana, un saludo hasta pronto .

Hola Sr. Canton eso seria una internacion temporal de vehiculo,vaya a su correo, le he enviado un  privado ya que es un bastante largooooo, un saludo!!

Quiere aprender a bailar SALSA?, merengue y bachata?, la solución esta aquí, THE POPE LA SALSA te enseña, clases a domicilio y "escuela de baile el pope"
Cel:.8296778035
Bbpin:.23315569
Fb:. Ramón custodio
E-mail:. [email protected]
calle las mercedes #354 entre sanche y espalliat (zona colonial)