Previsión económica en Argentina los proximos años

Hola a todos.
Vivo en España con mi mujer que es argentina y mi hija.
Llevamos tiempo planteándonos mudarnos a vivir a buenos aires debido a que allí se encuentra toda su familia.
Aqui, la verdad estamos bien. Trabajo estable, economía media, piso propio etc... Vamos una familia de lo mas normal en este país.
A mi las dudas me surgen porque a mi mujer le  vendria muy bien la ayuda familiar con la niña y aquí no tiene a nadie. Igualmente me da un poco de miedo arriesgar todo lo que hemos conseguido aquí yendo a la aventura hacia allí. Por eso me gustaría saber como esta la situación laboral para una persona sin estudios mas allá de la secundaria.También me gustaría saber cual es la previsión económica en los próximos años pensando en montar un negocio.


Muchas gracias de antemano.
Un saludo y suerte a todos con sus proyectos.

hola,

no lo aconsejo..si bien este año y/o el proximo exista algun repunte economico, el panorama economico de largo plazo argentino es mas bien reservado.
altisima presion tributaria, exceso de regulacion y control estatal, inseguridad juridica, inseguridad fisica, sindicatos todopopderosos...,inflación, riesgos permanentes de devaluacion de la moneda, una economia cerrada en donde importar o exportar son una odisea..etc.. un claro mal ambiente de negocios.
Lamento realizar un pronostico asi sobre mi pais.
salu2

Hola, como te dijo Eduardo, la presión fiscal es muy grande para quiénes quieran emprender algo.
Pero si son profesionales creo que si les iría bien trabajando en relación de dependencia.
De todas formas si tienen todo resuelto como comentas, yo no me arriesgaría a empezar de nuevo. Sobre todo en un país tan inestable como este.
Unas vacaciones tal vez le alcancen a tu mujer para cambiar de idea.