Hola chicos

Holaaaa buenos dias desde España chicos que tal ?  Soy un joven valenciano natural de Vila-Real(Castellón de la Plana) en la Comunidad Valenciana. Actualmente he finalizado mi trabajo en un hotel de Cataluña como socorrista y monitor deportivo y la  verdad es que me encantaría viajar y conocer otras formas de vida para ampliar la visión del Mundo . Curiosamente observando vuelos he decidido embarcarme el próximo 17 de Octubre hacia Sofia, y de hecho ya tengo reservada la pensión y el vuelo . Me encantaria si pudiéseis ayudadme y tomar un café a mi llegada porqué es la primera vez que salgo de España y la verdad es que me asusta un poco la aventura jeje. Si Queréis conocedme mejor mi facebook es : Ángel Reolid Claramonte. Muchas gracias chicos un abrazo

Hola Angel! Soy de Bulgaria y vivo cerca de la capital. La ciudad se llama Botevgrad. Te he buscado en Facebook pero no te encuentro. No conozco bien Sofía pero si puedo ayudarte con algo será un placer para mi! Hasta pronto!

Hola Dora, en facebook me llamo ****. Seguramente el próximo lunes vuelva a sofia porque tengo ideas de estar durante un mes entrenando con un equipo de fútbol. Seguirás por alli?

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público