Encontrar gente hispano hablante

Hola estoy recien llegada en Sofia, y quisiera encontrar gente de habla hispana.  Me gustaria saber si hay algun lugar especial donde se reunen, un cafe, un restaurante, etc.  Un saludo a todos y gracias a los q respondan. Alicia

Hola Alicia,

He desplazado tu mensaje al foro Sofia.

Te sugiero consultar la red de expatriados en Sofia para encontrar gente quien habla español.

Un saludo

Hola Alicia, lo cierto es que no estamos muy organizados por aqui. Que yo sepa, no hay ningun sitio de reunion general, pero es posible que lo haya y yo no me he enterado. Soy bastante despistado en estos temas.

De todas maneras, para cualquier duda ya sabes donde nos tienes.

Un saludo.

poes soy un chico de plovdiv
me yamo mihail tengo 27 anos
yo hablo espanol he vivio siete anos en espana
me gustaria conocer te un diita yo vivo en plovdiv
mi numero de telefono es 00359899499708

Hola! soy un recién llegado a Sofia! y también me gustaría contactar con personas de habla española.

Hola :)
Cuándo llegas a Sofía¿? Sabes por que parte vivirás¿? De dónde eres¿?
Un beso ^^

ola soy de ecuador  saludos y vien vennida  si te interesa tener un amigo de ecuador  este es mi maill  [email protected]  saludos

Hola amigo yo también hablo español nativo soy de Cuba y estoy viviendo en Plovdiv me gustaría ampliar el círculo de amigos aquí que hablen español.
Saludos

Hola! Yo soy Italiano pero he vivido en Barcelona. Si quieres podemos quedar para hablar un poquito, me gusterià mucho.

Have a nice day! ;)

Me apunto......