Conocer extranjeros en Costa Rica (soy políglota)

Hola!
Llegué a este sitio buscando contactos brasileños en Costa Rica (estava procurando galera carioca para conhecer e falar ou de qualquer estado do Brasil, amo o português, meu sotaque é meio carioca mas queria falar mais natural, melhorar meu sotaque. Ahaha... ).
También hablo francés, italiano y aprendo otros idiomas, como inglés, hebreo y gallego.
Me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica, tengo muchos conocidos en el exterior pero también me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica.

Un saludo

Hola StevenBelge,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a escribir solo en castellano en este foro ya que estamos en el foro hispanohablante de Costa Rica.
Gracias por tu comprensión y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

StevenBelge escribió:

Hola!
Llegué a este sitio buscando contactos brasileños en Costa Rica (estava procurando galera carioca para conhecer e falar ou de qualquer estado do Brasil, amo o português, meu sotaque é meio carioca mas queria falar mais natural, melhorar meu sotaque. Ahaha... ).
También hablo francés, italiano y aprendo otros idiomas, como inglés, hebreo y gallego.
Me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica, tengo muchos conocidos en el exterior pero también me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica.

Un saludo

Me gustaría conocerlo en persona para practicar nuestro Inglés
Si te gustaría

Quedó atento!

[Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! espero poder ayudarlo. Mi correo electrónico es: floresc.*****nto com

Lo escribo así porque muchas veces lo suprimen

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro