Emigrar a Panamá.

Saludos, existen muchas dudas en cuanto a la inmigración a Panamá, la idea es que esas dudas puedan ser resueltas un tanto, con el aporte de todos, desde mi punto de vista legal y práctico, entre más experiencias se puedan compartir mucho mejor, soy panameño y estoy aquí para que cuenten con información sobre la migración a Panamá...así que entre todos podemos ayudarnos.  :cool:

Hay muchas gracias .. Porque me han dicho que es un poco complicado ir para panama...  ;)

Complicado sí, la verdad no entiendo porque es tan complicado, para mí los temas migratorios no deben ser complejos, si uno cuenta con todos los requisitos para aplicar a una visa, pienso que es un poco de todo, muchos factores influyen, pero en la medida que los migrantes conozcan sus derechos y obligaciones, así como las leyes migratorias algo se puede mejorar.

Podría ser mas especifico hay formas de estar legal en panama , que tipo de visa hay que solicitar

Eso va a depender de su realidad migratoria y de que tipo de documentos o condición se va a valer para optar por una visa, hay un listado de visas cada una con sus requisitos específicos, pero eso depende de lo que desee usted y de los medios con que cuente así como de los documentos. :)

Saludos ! M e gustaria saber que posibilidades tiene un profesor de educacion especial alla en Panama? o cuales son las carreras que realmente son aceptadas para optar a trabajar. GRacias!