Menu
Expat.com

zonas para vivir en panama

Nueva conversación

janabet

buen día

soy janabet y vivo en caracas, dios mediante pienso irme a vivir en panama a inicio del año 2015, tengo 2 niños y me gustaría me ayudaran dándome información de zonas buenas bonitas y económicas para vivir, ya que es un nuevo camino por recorrer y aunque conozco ciudad de panama estoy clara que no es lo mismo como turista que tomando la decisión de vivir allá.

See also

Visas para PanamáVisas profesionales en PanamáPanamá otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioRehabilitación residencia tratado Italia cedula vigente despues 5 añosTraer a un pakistani a Panamá
Marmoise

Mucha suerte amiga y que Dios te acompañe !!! con e favor de Dios yo deberia estar allá a finales del 2015 y aunque no lo conozco me dicen que hay posibilidades de empleo.
Blanca
=)

janabet

Gracias, amiga tu también te vas a vivir a Panamá?  Ya yo lo conozco y es bien chip, y en referencia a lo que es empleó también tengo conocimiento que el empleo es bastante accesible. Y conozco muchas zonas pero no es lo mismo turismo que vivir en el lugar. Ahora me gustaría saber de lugares buenos seguros y no tan costoso.

Marmoise

Si me iré con una prima su esposo y sus dos hijos, nosotros tambien andamos en los mismo buscando informacion de sitios para alquilar y cuales son la mjores zonas. Te dejo mi correo para estar en contacto. Nosotros tambien estamos en Caracas

Blanca
blancarebecacastillo@gmail.com

janabet

A bueno estamos en contacto y la mejor de la suerte

ndsg2005

Hola Blanca yo estoy estudiando varias alternativa también para emigrar bueno voy a probar en Madrid llego si Dios quiere en Dic y voy a durar unos meses allí  y luego no se tengo gana de irme a Panamá en febrero o Marzo y durar tres meses a ver que tal y poder elegir la mejor opción según mis vivencia y experiencia ..conseguí una pagina que aparentemente se me muy buena porque te hablan de todo es un blog ya les paso la dirección de la web enriquevasquez.org/informacion-vivir-en-panama/

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

• Boquete: El refugio para la inversión y retiro
    Boquete: El refugio para la inversión y retiro

Boquete es un destino atractivo en el este de Panamá, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...

Todos los artículos de la guía de Panamá