Menu
Expat.com

mi sueño

Nueva conversación

JCFiakosky

Hola a todos..me llamo julio cesar y si me dan la visa cumplire mi sueño de vivir en miami..,la idea es poder trabajar en cuanto llegue.., o almenos intentarlo estoy pensando en positivo y se que las personas del foro me daran su mejor opinion si llego sera con visa de turista .abrazo a todos!

See also

Vivir en Miami: la guía para expatriadosEspañoles en MiamiBuscas españoles en Miami? Has dado con la persona correcta.Busco españoles por Miami y alrededores!Conocer amigos en Miami
Silviahincapie

Bienvenido JCFiakosky a Expat

Bueno, ya por lo menos cuentas con buena vibra. En Miami hay muchos compatriotas tuyos, y tu sueño se cumplirá.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

JCFiakosky escribió:

Hola a todos..me llamo julio cesar y si me dan la visa cumplire mi sueño de vivir en miami..,la idea es poder trabajar en cuanto llegue.., o almenos intentarlo estoy pensando en positivo y se que las personas del foro me daran su mejor opinion si llego sera con visa de turista .abrazo a todos!

JCFiakosky

Muchas gracias Silvia!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

• Trabajar en Miami
    Trabajar en Miami

Miami es conocida sobre todo por su impresionante litoral. La ciudad también cuenta con algunos de los ...

• Alojamiento en Miami
    Alojamiento en Miami

Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos, y no sólo desde el punto de vista ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Miami
    Cómo ampliar tu círculo social en Miami

Tanto si estás en Miami para estudiar o como si vives allí de forma permanente, hacer amigos es una ...

• Qué comer en Miami
    Qué comer en Miami

Cuando pises Miami por primera vez, prepárate para un viaje gastronómico sin igual. Tendrás ...

• La cultura del trabajo en Miami
    La cultura del trabajo en Miami

La cultura laboral en Miami es diversa y varía en función del sector y la empresa a la que te ...

• Estudiar en Miami
    Estudiar en Miami

Si estás pensando en estudiar en Miami, no te faltarán oportunidades. Hay más de 65 ...

• Los barrios más populares de Miami
    Los barrios más populares de Miami

Con sus playas bañadas por el sol y su ambiente multicultural, Miami se ha convertido en un destino ...

• Networking en Miami
    Networking en Miami

En la bulliciosa ciudad de Miami, donde las relaciones y las conexiones sociales pueden desempeñar un papel ...

Todos los artículos de la guía de Miami