Mudarse a Miami

Hola,

Me llamo Rocío y soy nueva por estos lares :)


Soy diplomada en turismo y haré a través de una agencia un programa de managment training en un hotel en Miami.

El caso es que todavía debo esperar a que aparezca la vacante en el sitio que quiero, pero he decidido que sea Miami.

Bueno no sé si me podéis orientar un poco de cómo se vive ahí, alquileres, salarios, idioma...

Muchas gracias!!

Un saludo desde Galicia.

Hola Rocío,

bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden!

Un saludo,

Sarah

Que tal Rocio, yo soy de Madrid, y llevo viviendo aqui 3 anos. Vine tambien a estudiar, y me que de luego trabajando. Si necesitas algun tipo de ayuda dime, estas ya en Miami?

Hola madrileño, soy MAria Jose de Salamanca,   estoy en Puerto Rioy ahora voy a Miami, me gustaría me expliques relacionado al alquiler, y en fin un poco de todo...  estamos hablando.. un saludo.  [email protected]

Hola Rocio, creo debes antes vivir la experiencia del visitante y asi investigas en el sitio. La gente tiene el sueño de vivir y trabajar en Miami y, lo que no saben es que si no tienen un apoyo las cosas resultan muy complicadas. Claro, lo que importa es no mirar hacia atras e ir por la realizacion de tus sueños, pero la realidad es que en Miami debes dominar el Ingles, tener permiso de trabajo, un titulo validado por el Boar de la Florida, etc, es una historia. Te deseo una excelente semana. Exitos y bendiciones en todos tus proyectos personales y profesionales.  Dario Viejo (darioviejo[@]gmail.com.