Vivir en chile

Hola a to@s, soy venezolana y como todos saben ahorita en mi pais es imposible vivir muchas personas estamos sobreviviendo mas la inseguridad y escases de la comida medicinas etc...  en unos meses espero emigra a Chile con mi esposo solo estamos en espera de tener los papeles debidamente apostillados ya que nos queremos ir por la via legal... que me pueden decir de chile... es facil encontrar trabajo? los precios de los servicios comida arrendamiento? mi esposo es ingeniero mecanico y yo soy contador publico. espero respuestas.. gracias!

Hola amiga en sus preguntas hay varios factores que se deben considerar y le sugiero paciencia, calma y sobre todo interes en informarse la información está ahí en la red, le recomiendo la página web  www.venezolanoenchile.com donde hay artículos específicos para sus dudas y muchas más que se le irán presentando mientras transcurra el tiempo, buena vibra y creame q serán bienvenidos en Chile, saludos.

w w w venezolanoenchile c o m

hola, muchas gracias ya entro al link!

En las pestañas de la pagina hay una que dice RECURSOS, ahi encontraras una Guia con 20 articulos sobre varios aspectos de Chile que estoy seguro te serviran
Por otra parte te dejo mi blog www.perdidosenchile.cl

HOLA, OK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!

Hola Maryannis! Ya te mudastes?? En que ciudad estarás/estás ??