Hola ,soy Cielo Kunzi (Consuelo)

Hola, buenas tardes, soy Consuelo Künzi Lizaola, vivo en Wollerau, me acabo de casar hace un mes y 18 días con un suizo, vine a vivir aquí con el, soy de nac., mexicana y deseo trabajar, hacer una vida feliz y conocer personas, tengo 51años y tengo un hijo de 20, por el momento el esta en México, espero tener éxito con encontrar trabajo, ya que se hacer muchas cosas, solo que hablo únicamente español, pero estoy intentando y aprendiendo Alemán aunque se me dificulta mucho, pero creo que puedo lograrlo esa es una meta, espero tener muchos amigos mexicanos y de otras nacionalidades, ya que soy sociable y servicial, me gusta Suiza y tengo algunos vecinos que empiezan a conocerme ya que me gusta saludar aunque algunas veces no me saluden al principio  me sentía, ahora no,soy yo la que se dirije comuna sonrisa y me la devuelven, eso me alegra mucho. Bueno espero les agrade, un saludo cordial y que Dios les bendiga, gracias por tomarse el tiempo de leerme. Hasta pronto, Consuelo.

Hola Consuelo,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

¿En qué ciudad de Suiza estás viviendo concretamente?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier, buenas tardes, estoy viviendo en Wollerau, Suiza es cerca de Freienbach. Gracias por aceptarme en su página. Saludos.