Pequena Empresa buscamos asociarnos con empresa o socio particular


Tengo una pequeña empresa de multi servicios,
, MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , También  organizo  todo tipo de  eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. Busco asociarme con expatriado, o empresa así poder ampliar el negocio que es muy rentable. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestros proyecto.
;)

Buenos días:
Me gustaria me concretaras mas a cerca de los proyectos en los que están pensando, ya hace unos años estuve trabajando en Guinea en un programa estatal, después se liquido la sociedad y cada uno para su casa.
Tenemos una empresa que nos dedicamos a proyectos globales, lo ultimo un hospital en Colombia, que estará entregado para finales del 2017, cuéntanos y continuamos hablando acerca de poder colaborar o asociarnos en Guinea o España.
Un cordial saludo.

Joaquin.

Hola Joaquin, sigo esperando . le mande un email, y sigo esperando su respuesta,  para asi poder profundizar con mas detalles sobre el temas de la empresa.......SALUDOS DESDE MALABO

Buenas acabo de ver tu anuncion y me gustaria que me presentara sus proyectos y estudiar la posibiliad de asociarme contigo, enviame un coreo electronico a [email protected]

Hola Fredynsue, te mande un correo , en [email protected] si estas aquí en Malabo..y como podemos estar en contacto saludos.

Araceli, si estoy aqui en Malabo pero viaje a España esa misma semana por vacaciones de dos semanas, aun no he visto tu coreo intenta enviarlo de nuevo