Ya estoy en NY!

Aqui uno de Menorca/Barcelona que lleva 3 semanitas viviendo en Manhattan, voy a estar aqui casi 1 añito estudiando... si alguien quiere que nos peguemos una fiesta x Manhattan a la española q me avise! el finde pasado fui a PachaNY y sali con la idea d q los yankees estan un poco lokos... :D

Saludos, andaba preparando visita para unos meses en Marzo, pero me estoy volviendo loco buscando alquiler mas o menos digno en Manhattan. Conoces algo a precio medio por la zona o algun consejo de donde buscar?
   Bye.

Solo estudias o también estás trabajando? Yo estoy buscando trabajo por aquellas tierras, jajaja. Como está la cosa por ahí? Tan difícil como aquí o es mejor?
Un saludo y ánimo!

yo tengo planes de irme a vivir . mi novia esta en NY y estamos pensando en vivir juntos  soy de cordoba argentina , algun concejo?   soy entrenador de tenis ? alguien sabe si pagan bien ahi ? o si es buen trabajo en NEW YORK ? MI NIVEL DE INGLES NO ES PERFECTO PERO MUY BUENO ESTUDIO HACE 4 AÑOS , SALUDOS ESPERO COEMNTARIOS

roman.ar escribió:

yo tengo planes de irme a vivir . mi novia esta en NY y estamos pensando en vivir juntos  soy de cordoba argentina , algun concejo?   soy entrenador de tenis ? alguien sabe si pagan bien ahi ? o si es buen trabajo en NEW YORK ? MI NIVEL DE INGLES NO ES PERFECTO PERO MUY BUENO ESTUDIO HACE 4 AÑOS , SALUDOS ESPERO COEMNTARIOS


muy buenas.yo por lo poco k yevo aki te dire k.....de entrada,si no tienes familiares aqui o te han reclamado de alguna compañia.......estaras ilegal indefinidamente.me e encontrado con que que te den la visa con permiso de residencia es IMPOSIBLE literalmente.incluso en el consulado me insinuaron que.....la unica solucion es estar de ilegal porque no hay otra....y claro,sin papeles,....si te trincan.....despidete del pais de las oportunidades para siempre.

os envidio sanamenteeee!!!!