Mi esposo esta en México trabajando sin pago (engaño)

Buenas tardes soy una esposa y madre desesperada hace ya 2  meses y medio que mi esposo se fue a México Villa Hermosa fue llamado por una empresa le enviaron un boleto de ida y vuelta, todo este tiempo que ha estado allá trabajando no ha recibido el sueldo que se le prometió si no un bono de alimentación, tenía boleto de retorno el 3 de julio decidimos esperar esta fecha para q retorne mayor sorpresa cuando verificamos el boleto y es una simple reserva que ya se canceló en estos momentos el esta exigiendo su pago y le han dicho que no le van a pagar y que resolviera el como devolverse quisiera de verdad me ayuden me asesoren a donde puede ir con quien puede hablar mi esposo es un profesional ing. en petróleo que emigro por la situación en Venezuela buscando una mejor calidad de vida

Hola una pregunta, a tu esposo le arreglaron los papeles con migración? Tiene permiso de trabajo?

no amiga entro como turista  :| de verdad necesito ayuda

Pues creo que será difícil que alguien lo ayude ya que el permiso de trabajo debe tramitarse desde Venezuela, colocada en tu pasaporte.  Podría dirigirse a la embajada en ciudad de México, la verdad no se si hay departamento consular en otro lado y migración no lo ayudará ya que está ilegal

que lastima es muy injusto lo que le estan haciendo pero arriba hay un Dios que ve lo que esta pasando solo no lo dejara lastima no encontrar ayuda por este medio

Hola Ruthg25,

lamento mucho lo que cuentas en el foro. Y te agradezco por que así alertas a muchos que están en la búsqueda de oportunidades para que no sean victimas de personas fraudulentas y empresas fraudulentas.

Creo que seria bueno saber cual es la empresa para la cual ha estado trabajando tu esposo, para tener cuidado al respecto.

Espero que pronto puedan solucionar esta situación de la mejor manera posible.

Hola Ruth , dile a tu esposo que no se desanime que arregle su currículum y busque en las páginas de Internet dd empleo.Aqui hay campo para su especialidad, tal vez no en Ciudad de México pero si en otras zonas.No todas las ofertas de Internet son engañosas,si puedes venirte,conseguir empleo y tramitar estando aqui tu visa de trabajo,lo ha hecho mi esposo y 3amigos más que conozco en diferentes áreas,ingenieria mecánica,informatica,mercadeo; solo debes salir del paso la entrevista en un consulado,los que conozco lo han hecho en San Diego,Miami,Panama. Si está en busca de un mejor futuro,que lo siga intentando,que no pierda la fe.