Caso real de un venezolano "como vaya viniendo vamos viendo"

Hace unos dias escribi un articulo de la emigracion venezolana con destino a Colombia.  Bueno aca les dejo un articulo que apoya mi escrito, espero les sea util.

http://venezuelaparaelmundo.com/migraci … caso-real/

alexia_bet
Muy acertado tu artículo. Despierta pasiones, pero es la realidad pura

Silvia
Animadora Expat Colombia

Gracias Silvia por tu aporte.

wuow que dura historia... te revuelve el estomago...
me acaban de entregar una visa de trabajo que vence en enero. el consul me dice que esa fue su decisión y que no debe dar mas explicaciones...
bueno, ya estoy montado en el burro, ahora hay q arrearlo...
me voy para barraquilla en agosto.
si saben ustedes de algún grupo de venezolanos alla me avisan porfa.

Cordial saludo Luis.
Utiliza el medio que ya todos conocemos donde se encuentran  grupos de Venezolanos  en las diferentes ciudades de Colombia, por ejemplo: venezolanos en Medellin, venezolanos en Bogota, Barranquilla, etc, etc. 

Yo participo en los de Medellin logicamente, por eso te hablo con politicas de este blog no lo puedo nombrar.  Suerte!!!!

Bienvenido luisfyegres:

Vas bien, por lo menos están dentro de la legalidad. Ya tienes visa y luego la renuevan.

Venezolanos hay por miles. Te los vas a encontrar en todas partes.

Suerte!!! Silvia
Animadora Expat Colombia


luisfyegres escribió:

wuow que dura historia... te revuelve el estomago...
me acaban de entregar una visa de trabajo que vence en enero. el consul me dice que esa fue su decisión y que no debe dar mas explicaciones...
bueno, ya estoy montado en el burro, ahora hay q arrearlo...
me voy para barraquilla en agosto.
si saben ustedes de algún grupo de venezolanos alla me avisan porfa.

Hola buenas tardes me podrías informar como fue él proceso para pedir visa de trabajo desde acá de Venezuela te lo agradecería muchisimo

Cordial saludo.
Visa de trabajo casi nunca la otorgan a menos que te den una oferta laboral una empresa grande y reconocida. La carta te la expiden acá, debes legalizarla y luego llevarla.
Feliz noche.

La clave de la inmigración es pla indicación y legalidad. Lo primero es buscar los recaudos necesarios para tramitar la visa y los papeles que necesitas apostillar. Paso a paso.

Bienvenida mile22 a Expat:

Puede ser que el contrato se firme acá, o la gran empresa requiera de persona altamente calificadas y te envían el contrato a Venezuela.  Puedes confirmar la información en el chat de la cancillería, www,cancilleria.gov.co

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia


mile22 escribió:

Hola buenas tardes me podrías informar como fue él proceso para pedir visa de trabajo desde acá de Venezuela te lo agradecería muchisimo