PASAJES TERRESTRES DESDE CARACAS HASTA ECUADOR, QUITO.

Buenas a Tod@s.

Estoy buscando información sobre pasajes terrestres que salen desde Caracas hasta Ecuador.

Quisiera saber si alguien tiene conocimientos sobre lo siguiente:

1. Precios (si es en dolares o bolívares).
2. Nombre de las lineas de autobuses.
3. Que días salen del país.
4. Que documentos te piden al momento de tramitar el pasaje.
5. Equipaje permitido.
6. Hora del trayecto, escalas.
7. Por cual frontera salen (Colombia o Brasil).

Quiero viajar entre octubre y noviembre a QUITO, estoy manejando las opciones de avión a autobús.

Espero que alguno sepa algo al respecto.

Gracias y Saludos.

hola amigo bueno no se nada de que buses salen pero podrias ir al terminal donde salen buses de venezuela a colombia, me dicen que es mas facil por esa ruta, o sea sales de venezuela pasas a colombia y luego a ecuador podria ser por el oriente ecuatoriano lago agrio o por el carchi arriba de ecuador directo a quito, debe ser un viaje Muy pero muy largo jeje buena suerte

No se si todavía existen los problemas en los pasos fronterizos con Colombia. He llamado a algunas lineas de buses internacionales y ninguno me atiende.

Todavía manejo la posibilidad del pasaje aéreo, pero ando investigando en el terrestre por el tema de ahorrarme unos dolares, teniendo en cuenta que el viaje sera largo.

Saludos.

si se puede no se como salen de venezuela por tierra hacia colombia , pero los colombianos llegan a ecuador facil sobre todo por el lado del oriente, por alli es donde van y vienen sin asuntos fronterizos jeje los conozco por eso le cuento que ellos toman bus no lo hacen por avion aunque se tarda bastante me han contado dias enteros, pero si estas listo para la travesia,  espero que lo consigas de todo corazón, éxitos  voy a preguntar a algun venezolano que este aqui y haya venido por tierra como le hizo y te mando algun dato..

Si hay una linea de autobuses que van hasta Ecuador y salen de Caracas se llama Orme#o

Que mas información sabes al respecto. nada de precios?

No de precios no se busca en Internet esa línea de autobuses orme#o

gracias

Buenas tardes, tengo entendido que por rutas de america esta en 145 mil bolivares, saliendo desde Caracas a Quito. Precio reciente.

Buenas Tardes!!! yo estoy intentando comunicarme por la linea de autobuses, que tiene una pagina y todo pero no responden

Amiga, tienes información de contacto de la linea de autobuses :joking: