Menu
Expat.com

Clases de frances en rabat

Último actividad 27 Octubre 2013 por acotorra

Nueva conversación

salvaxv

Hola a todos me llamo salva y estoy buscando algun sitio bueno , bonito y barato donde den clases de frances. Conoceis alguno de estas caracteristicas por Rabat?
Saludos.

pikerillas

Hola Salva! Sabes hablar francés ya tio?najajajaja! Yo tambien vivo en Rabat, y estoy buscando clases de francés.Imagino que ya chapurrearás algo! Te dejo mi email por si andas por aqui y echamos un café algun dia: pikerillas@hotmail.com

Un saludo!!

salvaxv

Muy buenas pikerillas , el frances ya estoy empezando a chapurrearlo un poco pero el problema que hay por aqui es que tampoco la gente puede mantener una conversacion integra en frances y de vez en cuando te mezclan el arabe asi que creo que voy a tener que aprender el marroqui tambien.
En cuanto a las clases de frances he encontrado un sitio cerca del zoco que imparten clases orales y esta bastante bien. Si te interesa te paso el telefono que no lo tengo a mano ahora mismo.

Este es mi emilio salvahv@gmail.com y a ver si nos tomamos es cafe o mejor un te a la menta.

Saludos.

crishy

OS

fayssalch

Hola, yo tb vivo en rabat y estoy buscando trabajo y academia para frances. A ver me podias exar una mano...

Saludos

didah

Muy buenas,
Si buscas aprender francés rapidamente y barato
te tengo la solucion,aqui te dejo mi numéro de telefono:0616805460.
Resultado garantizado.

acotorra

mimujer es nativa es profesora de frances, arabe dialectal o clasico y Español. movil +212698551110. Llama cuando quieras

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rabat

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

• Ocio en Rabat
    Ocio en Rabat

Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

Todos los artículos de la guía de Rabat