Conocer Gente Latina en Dubai

HOLA MI NOMBRE ES FANNY SOY DE ECUADOR PERO VIVO EN SPAIN, ESTOY DE PRACTICAS EN DUBAI POR 6 MESES Y ME GUSTARIA PODER CONOCER GENTE, SALIR Y DIVERTIRME

Hola Carmen,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Fanny, bienvenida,  esta es una Ciudad medio extraña, pero hay para todos los gustos, si te gusta bailar conozco varios sitioa, tambien te puedo aconsejar a la hora de querer conocer la ciudad

Humberto

Si es verdad  es rara las cosas aya pero tiene que tener mucho cuidado en ckmo des tus pasos no sea que la regrecen a tu pais de origen

Hola Humberto, buen día.
Que tiempo llevas viviendo allá?
Me gustaría saber un poco más sobre la vida en Dubai!!
Voy a expandir un proyecto allá y apenas ando conociendo el ritmo de vida y cosas así.
Saludos...

Hola estoy futura a viajar a Dubai alhandulillah y espero conocer personas ecuatorianas viviendo allà

Viajas de turismo o te mudas?  Yo tengo una amiga Ecuatoriana y te puedo poner en contacto con ella

Hola es por turismo, chevere si me puedes ayudar con la info

Hola Consuelo, vives en los Emiratos Arabes Unidos?, soy cubano, vivo en USA y quiero irme a vivir a los EAU.
Conoci tu pais, estuve en Bogota, Zipaquira, Cartagena, Barranquilla y Medellin.
n cordial saludo,

Ruben