Menu
Expat.com

trabajar en Japón

Nueva conversación

guillermo solarte

me llamo guillermo,quiero saludar a todos los que leen nuestros mensajes y nos pueden ayudar con nuestras inquietudes.quisiera saber que posibilidades hay de trabajar en japon si no soy descendiente o a traves de contrato puedo llegar a laborar por alla en estos momentos vivo en colombia muchas gracias

See also

Crear una empresa en JapónHacer unas prácticas en JapónEl mercado laboral en JapónTrabajar en JapónTrabajar en Chiba
nikkei

Solo la realidad, si no tienes un contrato de una empresa japonesa o no estas casado con ciudadano japones,  imposible.Te aconsejaria buscar una mejor informacion en el consulado japones de tu pais, que para eso estan, para asesorarte y brindarte una mejor informacion, veraz y oficial.Suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Trabajar en Hokkaido
    Trabajar en Hokkaido

¿Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla más grande de ...

• Trabajar en Kioto
    Trabajar en Kioto

¿Sueñas con trabajar en Kioto? La antigua capital de Japón fascina y atrae a millones de ...

• Trabajar en Okayama
    Trabajar en Okayama

Se la denomina como "tierra del sol". Idealmente situada entre Fukuoka, Hiroshima, Tottori, Osaka y ...

• Trabajar en Osaka
    Trabajar en Osaka

¿Sueñas con trabajar en Japón? ¿Por qué no en Osaka? La tercera ciudad del ...

• Trabajar en Yokohama
    Trabajar en Yokohama

Es la segunda ciudad más grande de Japón después de Tokio, la capital. Yokohama, capital de ...

• Trabajar en Tochigi
    Trabajar en Tochigi

Se la conoce como la "prefectura del monozukiri" ("monozukuri" significa ...

• Trabajar en Saitama
    Trabajar en Saitama

La prefectura de Saitama, al norte de Tokio, tiene mucho que ofrecer. Es una región atractiva, tranquila ...

• Trabajar en Shizuoka
    Trabajar en Shizuoka

La tranquila ciudad japonesa no es menos dinámica, sino todo lo contrario. Shizuoka también es una ...

Todos los artículos de la guía de el Japón