Las mejores ciudades para vivir en Ecuador

Hola Yamile saludos y bendiciones, me gustaria por favor poder hablar contigo, gracias

Hola amiga saludos y bendiciones, me gustaria poder habler contigo acerca de guayaquil, me gustaria conocer un poco mas de esta ciudad, gracias

Cualquier cosa puedes escribirme aqui por favor, me gustaria mucho me orientaras en ciertas cosas para poder emigrar a tu hermoso Pais, gracias, mi ws ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Juan Manuel Viloria escribió:

Hola amiga saludos y bendiciones, me gustaria poder habler contigo acerca de guayaquil, me gustaria conocer un poco mas de esta ciudad, gracias


Hola Juan,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a la que le contestas. Así recibirás respuesta pronto y facilitarás la lectura del foro.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buen dia... yo soy venezolana estoy viviendo en brasil. Pero me quiero acercar hasta quito por razones personales tengo a mi familia en venezuela, mis hijas y me gustaria escuchar recomendaciones sobre a que parte de quito puedo llegar. Que pueda ser un poco factible trabajar, para poder cumplir mis metas a corto plazo. Estoy nerviosa porque no conozco nada de ecuador, alla tengo una prima y por eso me senti un poco mas segura al tomar la decision. Al principio queria tomar como destino argentina pero no esta en su mejor momento aparentemente y yo voy pensando en poder unirme nuevamente con mis hijas y familiares. Que me recomiendas y de verdad gracias.

Es verdad y es algo que resulta chocante para el extranjero encontrar gente que es racista cuando en su mayoria tienen marcada apariencia indigena, y que sean xenofobos cuando la mayoria tiene familiares que migraron en busca de un mejor futuro. Yo la verdad no los entiendo.

Para quienes viven en Guayaquil y desean conocer  un poco más de la ciudad pueden revisar esta página:

guayaquilesmidestino.com/

Respecto a que los inmigrantes siempre vienen a delinquir, en una parte tienes razón y por otra no tanto.... soy mexicano y llevo 4 años en el país,  jamás he sufrido discriminación, al contrario, pero Si, me han engañado y robado los quiteños, 3 departamentos que he arrendado no me han devuelto la garantía 1100 dlls y en el trabajo, tienes que lamerle las botas al jefe para mantener tu trabajo...es una pena que sea cultural el engaño y el robo en Quito.

¡Hola Rodolfo!

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te recordamos siempre nombrar a quien le respondes para que sea más fácil seguir la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Cantón Pedro Vicente Maldonado, 600 metros sobre nivel del mar, 30°C máximo. Lejos del páramo de Quito 2700 msnm 20°C máximo, a 2 horas y media del aeropuerto Quito y menos lejos de la costa o playa a 0 msnm 40°C, a 2 horas de Esmeraldas o Pedernales

Bueno , yo recomiendo  la playa de Crucita, puedes vivir tranquilamente.
Aprovecho para poner a las ordenes mis apartamentos playero estan frente al malecon y al mar totalmente amoblados , precios de estadia muy razonables
Saludos
Pamela Wutz