Las mejores ciudades para vivir en Chile

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Chile?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Chile y por qué?

Gracias,

Javier

Creo que proximamente me voy a vivir a Concepción, no la conozco tan solo Santiago ruidosa contaminada y con mucha gente , supongo que como en todas las ciudades grandes.¿ Alguien que viva en concepción y me diga ?
Saludos !

Santiago!

Santiago, espantosa, ruidosa, contaminada, maleducada la gente, el día a día es muy diferente que el turista y de acuerdo a la pregunta de donde vivir, No recomendaría Santiago, pero por otro lado es la única ciudad que tiene oportunidades laborales y se puede subsistir REPITO SUBSISTIR!°°°...no hacer dinero.. El sur es muy lindo, pero tienes que tener un negocio o capital para irte a vivir y a instalar.
El Norte con la caída del precio del cobre y las mineras despidiendo mucho personal, no hay mucho que decir. El norte es extremadamente caro también.
En conclusión, si viene con plata y con ganar de invertir, y disfrutar de tiempo libre y calidad de vida, le recomiendo vivir en el Sur, de la zona de los Lagos , hasta punta arenas.

No soy de Santiago, pero creo que es la ciudad para partir!!!