Mi novia es de Eslovaquia, quiero estar más cerca a mi novia

Hola, amigos

Soy de Colombia, profesional contador público, mi trayectoria profesional se ha desarrollado en entidades financieras como Bancos.

Mi proyecto es trasladarme a vivir a Eslovaquia en el menor tiempo posible, dado que mi novia es de ese país, quiero estar mas cerca de ella, y me encantaría conocer su cultura allá directamente, por lo que quiero que estemos cerca a la familia de ella.

Amigos agradezco su asesoría en el sentido de saber que pasos debo seguir para radicarme en eslovaquia, aplicar para oportunidades laborales y así poder concretar mi meta.

Agradezco de antemano sus consejos.

Saludos,

Darvi

Hola Darvi,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, llevó un mes oficialmente viviendo en eslovaquia pero tres años llendo y viniendo por mi novio que también es de aquí.  Te va a gustar si te adaptas a los cambios. Yo soy de  Ecuador y me encanta este país. Al clima hay que adaptarse pero su cultura y costumbres me encantan. Ánimo!!! Si no arriesgas no ganas! Saludos

Gracias por tu respuesta, aprecio el ánimo que me das. Podrias por favor indicarme por tu experiencia como puedo aplicar para poder quedarme en Slovakia y poder trabajar alla, es muy complicado para los extranjeros?
Mi plan es pasar vacaciones con mi novia en Slovakia este verano, yo estoy en Bogotá y la distancia nos tiene muy desesperados.

Nos vemos en Slovakia!

Saludos, y muchos éxitos.